Hola chicos.
Como yo no soy capaz de entender de que estais hablando exactamente, voy a contestar lo que creo que entiendo (y es que últimamente estoy algo espeso) :-(
El starcom1 lleva cables de los cascos a la unidad central o al conector de empotrar (según que tipo de instalación se haya elegido) y de la unidad central al teléfono móvil, al mp3, al gps etc, etc... Los cables no son realmente ni voluminosos ni molestos.
Según la gente de starcom1 en Junio estará disponible el módulo bluetooth para conexión al móvil. Es decir te ahorraras cada vez que subes y bajas de la moto el tener que conectar el móvil al starcom1. Pero la conexión de los cascos al starcom1 por bluetooth aún no estara disponible hasta el año proximo (según starcom1) y esto se debe a la duracción de las baterias del casco (hasta ahora son de 2/3 horas lo que no lo hace operativo) y a la calidad de la música/radio y a la posibilidad de poder hablar por la emisora moto a moto. Es decir que por el momento las opciones bluetooth que hay en el mercado solo son piloto-pasajero o piloto-movil, nunca dejan simultaneamente las dos opciones, y la música se escucha realmente mal (eso dicen).
Pues eso es lo que hay.
Glos.