Intercomunicadores Baehr

gory

Curveando
Naa ke estoy pensando en ponerme unos Baehr sencillos en la LT, alguien los tiene ke tal van?

Gracias y FELICES FIESTAS!!! :-*

Gory dijo:
Naa ke estoy pensando en ponerme unos Baehr sencillos en la LT, alguien los tiene ke tal van?

Gracias y FELICES FIESTAS!!! :-*

Van de fabula!!

Sencillitos?? Prepara 600 boniatos!!

Francesc

Pd\ Maño, la inversión lo vale.

Jejejeje.... ;D ;D ;D ;D.....Eso mismo le dije yo a Enrique (www.baehrbike.com.....cuando se los puse a la mía.....y.....pero hombre como vas a poner los sencillos a una LT¡¡¡¡....mira que los suyos tienen esto y esto y lo otro y stereo y...........blando..que soy un blando :) :) :) me compré los que vende modelo k1200 lt...o sea..una pasta ;) ;) ;) ;)...pero tu prueba...a lo mejor consigues que no te convenza ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Eso sí la calidad y el buen trato con Enrique puedes contar con el :D :D :D :D
Un saludo....envidiosooooooooo..que te las comprao asul oseano como la mía :D :D ;D ;D ;D ;D :D :D :D :D :D :D ;D ;D

A ver Gory.....los que llevo yo son el modelo "Ultima XL K1200 LT"..básicamente el mismo que el XL a secas pero con un conector especial pa las Pateras ;) ;) ;) ;)...el precio depende de los accesorios que le montes, ya que los cables valen un paston >:( >:(...yo le puse una salida para conectar el PdaGps, y otra para el telefono móvil...en total creo recordar que fueron unos 45.000 duros de los de antes (ale multiplica...que lo mismo no te has manejao nunca hablando en duros ;D ;D ;D ;D ;D ;D...o sea 225.000 pelas.....como verás una pasta gansa...reconozco que solo apta pa caprichosos...ya que aunque es con casi toda seguridad lo mejor del mercado...tb es cierto que hablan muy bien de otras marcas mas economicas (las de la Web..por ejemplo)...este precio es el del equipo ya montado en la moto y en los cascos....en fin...tu mismo...dentro de la misma marca hay equipos mucho mas economicosl
www.baehrusa.com/pdf/BaehrCatalogue.pdf
PD... Hazme caso, dale un toque a Enrique (Madrid) 629 145994....y te dará toda clase de detalles y entonces decide si te merece la pena o no... ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) FELIZ 2005 ;) ;) ;) ;)

;D ;D ;D...eso, eso habla con enrique y a ver si lo consigues, que yo acabé con el mismo modelo... tfno, emisora, navegador, cd, intercomunicador.... ;D ;D ;D...ahora es verdad, van de cine...

Tampoco es imprescindible gastarse tanto. El que yo tengo me salió por unos 500 €.

Claro que la música no la oigo en Hi-Fi stereo como en el última que tiene Harry.

Eso sí: funcionar funcionan de coña. ::)

una pregunta, pa ke kieres escuchar la musica a traves de los cascos con el peaso ekipo ke trae la LT? ??? ??? ???

xo lo uniko ke kiero es hablar con la parienta y naa mas, mas ke naa pa ke no se me aburra.

Atrás