Intercomunicadores BMW para K 1200 LT

Jaime

Acelerando
Registrado
14 Ago 2002
Mensajes
377
Puntos
0
Hola a todos:

he leido que BMW tiene unos intercomunicadores para la K 1200 LT ( el Voice o algo asi). Me gustaría que alguien que los tuviera me contara como van. Me han dicho que sirven como interomunicadores y para ir oyendo la música. Además se puede configurar para el móvil para llamadas entrantes.

¿ es correcto lo que digo?


Saludos
 
Son muy caros.

Pillate unos BAEHR que creo que son los que monta BMW con su logo. Coste: unos 1.200 EUR aprox.
Funciones de voz conductor-pasajero, radio, teléfono, emisora, GPS por voz, etc.

A 200 km/h con la pantalla de la moto bajada (o sea, ruido KTKgas) se oyen muy bien. El volumen se adapta solo según el ruido ambiental.

Te los aconsejo.
Y si los quieres más baratos, hay por ahí algunos posts tratando el tema.

Salu2
Herbert
 
Pues si, es el sistema V.O.I.C.E., carisimo, por cierto.

Sirve para escuchar musica, para hacer de intercomunicadores, para una emisora, y para lo del telefono, aunque no se si para cualquier telefono.

Tengo entendido que son mejores los Baehr, y mas economicos que el precio que me han dado a mi,... y tienen mas entradas, para GPS, discman,...

Es un tema que me interesa mucho, a ver si con las respuestas a este post me entero de algo nuevo e interesante,...
 
En su día y despues de remover toda la red buscando opiniones....a mi me quedó claro...BAEHR...que tiene un modelo especial para la k1200 LT...es evidente que son caros (1.200 euros mas o menos) pero yo tengo confianza en que lo que puede dar problemas con el uso, son los auriculares y el microfono del casco y bastaría con hacerse con un juego nuevo...el aparato en sí..yo creo que debería durar bastante tiempo...
Dale un toque a Enrique (629145994) en Madrid y te los monta rápidamente..si quieres más información www.baehrbike.com..... ;) ;) ;) ;) ;)
 
Hola! JaimeLT

Yo llevo los originales Bmw, en cuanto a calidad de sonido son muy similares a los Baher (los llevaba en la RT), en cuanto al precio a mí me costaron algo más báratos que los Baher especificos para LT, una cosa muy importante los Bmw estan completamente integrados en los mandos/ botoncitos de la moto y lo que para mí fue básico para intalar los Bmw es que en ningún momento pierdes la garantia, cosa que con los Baher no se que pasaria si la moto tuviese un problema electrico.
Caracteristicas: Intercomunicador
                         Teléfono
                         Emisora ( Se ha de instalar antena)
                         Walky moto a moto
                         Gps
                         Discman ,Mp3..o similar
y por supuesto lo escuchas todo a traves de los cascos.  

Un saludo...Carles.

P/D: Los Baher tambien son muy buenos. ;)                        
 
Que podes adquirir lo sistema AUTOCOM, que te permite connectar todo lo tipo de acessórios, GPS, comunicacion Moto-Moto.
Lo sistema Stereo de alta fidelidade para la BMW 1200 LT te fica por unos 524 Euros com comunicacion condutor-passageiro, telefono móvil, ligação ao rádio de la BMW em que tiens un boton que te permite conectar o sonido do rádio ou para las colunas de la moto ou para los cascos. Lo sistema tiene una qualidade de son suberba, depois podes connectar tudo que lo queiras, sistema audio portátil, comunicação moto-moto, GPS, etc.
Se pretenderes informacion
Importadores de Autocom para Espanha e Portugal

Mário Nelson Moniz

MOCASMOTO
Rua das Fontainhas, 56
2630-194 Arruda dos Vinhos
Portugal
TEL +351969189288
www.mocasmoto.com
mocasmoto@sapo.pt
 
Arriba