intercomunicadores bmw sistem V

llanero

Curveando
En la alcaidesa y en el Puerto de Santa Maria
hola a todos, mirad el caso es que voy a cambiar los cascos y me he decantado por los sistem V de bmw pero ocurre una cosa, he llamado a dos concesionarios y uno me ha dicho, que los intercomunicadores bluetooth de bmw para los sistem V dan problemas y los han retirado del mercado, que saldra uno nuevo el año que viene y sin embargo he ido a otro y me los recomiendan y todo esto me resulta muy sospechoso, a ver:
hay algun problema con los intercomunicadores bluetooth de bmw??? >:(

Yo tuve problemas hace un año cuando los compré, los llevé al concesionario y me cambiaron unas placas que llevan que eran las que estaban dando problemas y hasta el día de la fecha y ya lo he usado varias veces van de maravilla.
Un saludo.

Se ha posteado mucho sobre este tema, si han dado problemas incluso los retiraron del mercado, yo de ti esperaria un poco, a que saquen un nuevo dispositivo, vsssss.-

Creo que los han retidado y para otoño saldra algo nuevo aparecidos a los Midland Cardo s i quiers los BMW esperate aunque el el mercado los hay mejores y mas economicos.Tuve los BMW y me dieron muchos problemas actualmente llevo el bt del ton ton raider y los midland bt pero me gusta mas el del ton-ton.SALUDO komodoro....................

pues es una pena porque me los dejaron probar alli en la tienda y estan muy bien, sin micros sin cables, sin altavoces que te aplastan las orejas.....en el mercado no hay nada parecido no?
que me aconsejais que no sea por cables, que dure la bateria, que se oiga por los dos oidos y bien, y de facil instalacion?
yo tengo ahora mismo los motorola hs830
Una cosilla, si me aconsejais los midland decidme donde conseguirlos y a que precio esta el juego.
gracias

Mira en la pg de touratech estan de oferta.SALUDO.kOMODORO

Hola LLanero SOlitario.

Yo me compre la semana pasada los SYSTEM V ,  y me aseguraron que los proximos intercomunicadores de bmw se montaran en este casco.Como los anteriores.
Yo llevaba más de un año esperando y finalmente me he decantado por el SYSTEM V.
SE QUE TUVIERON PROBLEMAS CON LOS INTERCOMUNICADORES DE BMW.. POR ESO LOS RETIRARON DEL MERCADO...
En el mercado tienes Cascos con intercomunicadores que son:

LOS DE DAINESES..  EN DOS COLORES...NEGRO Y GRAFITO...
LOS PUEDES VER EN LA SIGUIENTE WEB WWW.MOTOCARD.COM.... HECHALES  UN VISTAZO EL PRECIO RELACION CALIDAD PRECIO  CREO QUE ES CORRECTO.SE QUE FUNCIONAN PUES LO TIENE UN AMIGO...
LOS NOLAND.... PERO LE TIENES QUE  MONTAR EL INTERCOMUNICADOR A PARTE... OSEA APROXIMADAMENTE OTROS 250[ch8364]...MÁS A PARTE DEL CASCO....

YO HE OPTADO POR ESPERAR LOS DE BMW... A PESAR DE QUE IBA MUY DECIDO POR LOS DAINESESS.. PERO A LA MUJER LE GUSTARON MÁS LOS BMW... POR LO TANTO YA SABES COMO ACABE....
SALUDOS CORDIALES

Philip GS-RT dijo:
Hola LLanero SOlitario.

Yo me compre la semana pasada los SYSTEM V ,  y me aseguraron que los proximos intercomunicadores de bmw se montaran en este casco.Como los anteriores.
Yo llevaba más de un año esperando y finalmente me he decantado por el SYSTEM V.
SE QUE TUVIERON PROBLEMAS CON LOS INTERCOMUNICADORES DE BMW.. POR ESO LOS RETIRARON DEL MERCADO...
En el mercado tienes Cascos con intercomunicadores que son:

LOS DE DAINESES..  EN DOS COLORES...NEGRO Y GRAFITO...
LOS PUEDES VER EN LA SIGUIENTE WEB WWW.MOTOCARD.COM.... HECHALES  UN VISTAZO EL PRECIO RELACION CALIDAD PRECIO  CREO QUE ES CORRECTO.SE QUE FUNCIONAN PUES LO TIENE UN AMIGO...
LOS NOLAND.... PERO LE TIENES QUE  MONTAR EL INTERCOMUNICADOR A PARTE... OSEA APROXIMADAMENTE OTROS 250€...MÁS A PARTE DEL CASCO....

YO HE OPTADO POR ESPERAR LOS DE BMW... A PESAR DE QUE IBA MUY DECIDO POR LOS DAINESESS.. PERO A LA MUJER LE GUSTARON MÁS LOS BMW... POR LO TANTO YA SABES COMO ACABE....
SALUDOS CORDIALES

a mi me pasa igual colega, se lo ha puesto ella en el concesionario, le han conectado su telefono y flipo, y ya sabes, yo voy a comprarlos dentro de poco el tema es el intercomunicador.... garantizado esta desde luego por dos años, pero caro es tela, unos 700 euros

Yo tengo los midland cardo comprados en la tienda del foro. Funcionan de maravilla. De verdad. Una pasada. La bateria dura un montón y son muy fáciles de instalar. Eso si, si no quieres que te molesten los auriculares por aplastarte la oreja (aunque son extrafinos), Mírate un casco que tenga hueco en el acolchado para las orejas. Mi chica tiene un shoei integral con acolchado desmontable y le va fenomenal. No se ve ni un solo trocito de cable y no molesta nada de nada, ya que ni siquiera le roza el oido.

Yo te los recomiendo 100% además la pareja te sale por poco menos de 200 € gastos de transporte incluidos.

Se me olvidaba. Se pueden sicronizar perfectamente con el GPS (el zumo por ejemplo) y el teléfono funciona de maravilla. La calidad del audio, un 10.

bueno he comprado dos sistem V negro mate, muy bonitos que traen pantallita ahumada en negro para intercambiar con la transparente y les he puesto los mismas intercomunicadores que tenia (motorola hs830) y estoy de pruebas a ver que tal. Haciendo caso de lo que la mayoria me habeis dicho he pasado de los intercomunicadores de BMW y me aguantare con los que tengo hasta que salgan el año que viene y ya veremos a ver que tal. Muchas gracias

Atrás