Intercomunicadores bt1

arturort

Arrancando
PRUEBA DE LOS BT1:

los compre el otro dia con intencion de probarlos segun bajaba a Jerez, al final no pude ir (por el jodio trabajo), no obstante los pude probar y estoy encantado, los recomiento a todos si lo que quieres es hablar con el pasajero o conectarlo al movil, incluso a altas velocidades se escucha muy bien,(aumenta el volumen segunel ruido), el montaje es sencillo, yo lo hice en cascos integrales y sin problemas. puedes conectarle un ipod y tiene bastante calidad, aparte de todo el funcionamiento me resulto sencillo.

Espero os sirva de algo

Mi experiencia, y ha sido bajando a Jérez ha sido justo la contraria. El bluetooth se va sin saber por qué, no es sencillo de conectar con el GPS y a partir de 120 km/h no se oye absolutamente nada. Y que conste que mi moto tapa mucho del viento y además tengo instalado un Laminar Lip.
O eso o es que mi unidad está defectuosa.
Si pudiera lo devolvía.
No digo más. >:(

Buenas superpirulo,

Me estoy quedando loco con lo que me dices, parece que estamos hablando de aparatos diferentes, yo que tu revisaba bien la instalacion y si siguen igual a devolverlos, yo estoy como ya he dicho encantado con ellos, a 160 y se escucha de lujo (vamos que le tengo que decir a mi mujer que baje la voz que me vuelve loco), "en esos momentos pienso si hice bien en comprarlos, jeje", voy en una GS que la vedad me tapa bastante, no se, que tengas suerte y ya me contaras.

Un saludo

Superpirulo dijo:
Mi experiencia, y ha sido bajando a Jérez ha sido justo la contraria. El bluetooth se va sin saber por qué, no es sencillo de conectar con el GPS y a partir de 120 km/h no se oye absolutamente nada. Y que conste que mi moto tapa mucho del viento y además tengo instalado un Laminar Lip.
Si pudiera lo devolvía.

Esto que puse aquí es extrapolable al bt1 ya que también tuve uno:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1240573250

Administrador dijo:
[quote author=Superpirulo link=1242344951/0#1 date=1242374069]Mi experiencia, y ha sido bajando a Jérez ha sido justo la contraria. El bluetooth se va sin saber por qué, no es sencillo de conectar con el GPS y a partir de 120 km/h no se oye absolutamente nada. Y que conste que mi moto tapa mucho del viento y además tengo instalado un Laminar Lip.
Si pudiera lo devolvía.

Esto que puse aquí es extrapolable al bt1 ya que también tuve uno:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1240573250[/quote]

Estoy totalmente de acuerdo contigo, leí esto mismo antes de comprarlos, y me tiré unas 4 horitas para ponerlo todo bien, de las cuales 1 o 2 desquiciado porque no era capaz de conectar el movil, pero mantengo lo dicho, ESTOY ENCANTADO CON ELLOS, Y MI MUJER MAS ;D ;D

Vsssssss

Intentaré hacer todas las pruebas habidas y por haber que comentais, pero no me cuadra que se pierda la conexión así por las buenas, y esto me ha sucedido varias veces, ¿a alguien le ha pasado esto que comento?
También pudiera ser que mi unidad tenga algún problema... :o

Atrás