Intercomunicadores cardo rider teamset

saneste

En rodaje
Hola,necesito opinión sobre este aparato, no es el Q1,es anterior,si merece la pena y que tal funciona,funciones,etc. Muchas gracias de antemano,lo venden por 150€ como veis el precio

Nosotros tenemos Cardo Scala Rider, que creo es el mismo por el que preguntas.
Los usamos para comunicación piloto -acompañante, y para recibir llamadas, cada uno de su teléfono.

Para todo esto funcionan de maravilla, buen sonido, facilidad de manejo, buena duración de baterías, etc. Ninguna pega.

Durante un tiempo también lo llevé conectado con el navegador para recibir las instrucciones, pero esta función no me gustaba y la desactivé.
La función para oir la radio no la utilizamos.

En resumen, muy contentos después de unos siete u ocho años de uso.

Ahora bien, es un diseño antiguo, debes valorar bien su compra. Lógicamente, el precio ahora es muy bajo si lo comparas con otros modelos más modernos.

La decisión es tuya.

Saludos.

Yo tengo el Q1 teamset y estoy bastante contento.

Lo tengo enlazado con el móvil y con el Navigator V, ambos funcionando a la perfección.

Al hablar con el acompañante oigo peor, pero he llegado a la conclusión de que es por culpa del System VI de mi novia que es una auténtica basura. Con mi Arai todo Ok.

Yo tengo también el Cardo Scala Rider Q2 desde hace años y estoy muy contento.
Lo he usado sobre todo con acompañante pero también de moto a moto. La calidad de sonido es muy buena y el micro filtra el ruido genial. A velocidades altas por autopista se sigue oyendo bien.
Si que he probado la función radio alguna vez y funciona bastante bien, aunque para mi gusto el volumen mas bajo esta demasiado alto.
Por poner una pega, el mio que lo he usado a diario conectado al móvil yendo a trabajar durante dos o tres años, empieza a acortarsele la duración de la batería. Pero ya te digo que con un uso muy muy continuado y muchas cargas.

Atrás