Intercomunicadores Cardo

Meiai

Acelerando
Buenas a todos:

En vista de la cantidad de problemas que me han dado los Midland BT City (un dispositivo y 3 altavoces estropeados en 1 año) he pensado cambiar de marca y comprarme unos Cardo. Espero acertar esta vez...

La pregunta es ¿Me recomendais esta marca? y ¿Cuales me recomendais? El uso que le voy a dar es como manos libres y escuchar música. Sería solo para 2 (piloto y señora :P ) puesto que no solemos salir con mas gente con intercomunicadores.

¿Me podeis recomendar alguna tienda donde los pueda sacar a un precio interesante?

Muchas gracias y V's

Cardo G4 PowerSet y te olvidas de todo. Yo lo compre en Motocard porque me hacían una oferta en su tiempo.

Gracias por responder.

¿Que tal andan de calidad de sonido? ¿Y de autonomía?

Un saludete.

Calidad impecable y obviamente mejor calidad según que casco poseas (x nivel de ruido exterior), pero jamas los he puesto a todo volumen. Autonomía te olvidas, una sola vez sola se agotaron luego de usarlos dos días seguidos mas de 14hs de uso (me olvide de cargarlos por la noche). Yo los tengo seteados para hablar por el móvil, escuchar el navegador (mismo móvil), ipod, hablar con el pasajero y también lo tengo emparejado con el de un amigo. El alcance de moto a moto es realmente bueno. En autovía pudimos hablar bien hasta los 1500 metros, luego con algunas interferencias y a eso de los 2000 metros se corta. En carreteras de montaña estrechas con mucha piedra y zonas boscosas se puede hablar entre unos 1000 y 800 metros.
Saludos.

Muchas gracias ElZeeko, es lo que necesitaba saber. A ver donde los puedo localizar a buen precio (teniendo en cuenta que serán mas caros que mis BTCITY).

Un saludo compañero.

Yo compré unos este fin de semana pasado y me mantuvieron la oferta en Motocard de Andorra, por ahora todo perfecto, pero creo que de vez en cuando me pierde la sincronización bluetooth con el movil, he cambiado a un Galaxy S2 y probaré de nuevo. Por lo demás el alcance y la calidad del sonido es estupenda.

Yo uso los Q2 pro y para la música e intercom son muy buenos, creo que si no quieres mucha virgueria de conexiones sirven, porque para mí la calidad técnica es muy buena. Lo de la batería es interesante, es la parte más cara de los componentes y ahi es donde escatiman muchos fabricantes de equipos electrónicos, la duración en Cardo es sorprendente.

Ya están a la venta los G9...

Estoy mirando pero no veo ninguna tienda que los tenga todavía. A ver si salen pronto y veo si me compensa o si hay suerte bajan de precio algo los G4 para quitarse stock...

Un saludete.

Atrás