Intercomunicadores Cardo

Mikogs

Allá vamos
Buenas
Voy a comprar unos intercomunicadores pero me asalta una duda y os pido ayuda
Por lo que he mirado, creo que voy a pillar los Cardo Scala pero la cuestión es si coger los Q3 o los Freecom 4; teóricamente los segundos son una evolución de los primeros pero a mi me da la impresión que los Q3 son más fáciles de manejar con guantes al tener los botones claramente definidos.
¿Alguien tiene estos intercomunicadores y me puede dar su opinión al respecto de su manejabilidad?
También admito opiniones de otras marcas y modelos que os parezcan mejores o iguales, en ese tema del manejo
Gracias de antemano

Buenas
Por lo que he mirado, creo que voy a pillar los Cardo Scala pero la cuestión es si coger los Q3 o los Freecom 4; teóricamente los segundos son una evolución de los primeros pero a mi me da la impresión que los Q3 son más fáciles de manejar con guantes al tener los botones claramente definidos.
¿Alguien tiene estos intercomunicadores y me puede dar su opinión al respecto de su manejabilidad?
También admito opiniones de otras marcas y modelos que os parezcan mejores o iguales, en ese tema del manejo
Gracias de antemano
Te cuento mi experiencia, compré un cardo packtalk, y son estupendos, sin pegas, peeero, al final el que mas uso, es uno de los chinos de 30 euros BT-2, que funcionan de lujo, moto a moto, con el nav y con el tlf. La bateria dura muchisimo y se escuchan muy bien.
Hay un hilo en el foro hablando de ellos

Buenas
Gracias de antemano

Muy buenas,

Usuario de Cardo Q3 durante un año y unos pocos meses. Con guantes de verano perfecto para todas sus funciones, con los de invierno todo bien excepto la marcación por voz que debes presionar los dos a la vez y cuesta bastante. Por lo demás genial, enlazado con IPhone 7 Plus y Navigator IV sin problemas.

No he probado otro la verdad, pero para mi cumple con su función de sobra.

Creo que Senna tiene un mando para el manillar en alguno de sus modelos.

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El bt-s2 esta muy bien sobretodo por su precio y cumple su cometido, pero no esperes nada mas. A mi se me hace complicado manejar sus botones con guantes y una tarea tan simple como subir y bajar el volumen se hace en ocasiones un poco dificil.

Ésta claro que el cardo vale bastante mas, de hecho el mio (packtalk) vale mucho mas, pero en capacidades y comodidad tambien es muy superior.

Si buscas algo basico y economico el bt-s2 no te defraudara y tiraria a por el sin dudarlo, si tienes unas espectativas mayores y lo economico no es un problema buscaria alternativas mas caras y con mejores caracteristicas.

Muchas gracias por vuestras aportaciones

Tengo uno chino que, reconozco, cumple con lo básico, pero quería algo mejor; es evidente que el Cardo se mueve en otra línea

Atrás