Intercomunicadores... Cual me interesa??

colomo

Acelerando
Hola a todos:

Estoy dando vueltas a qué intercomunicador ponerme,,,, y como soy novato necesito ayuda y escuchar vuestras criticas a los sistemas que hay (y que habeis probado) para decidirme.
La informacion que necesitais para ayudarme es la siguiente:
Moto: BMW R1200RT
Casco: Schuberth C2 y Shoei Multitech
Presupuesto: Me jode gastarme la pasta,,,, pero compro lo que merece la pena siempre.

GRACIAS DE ANTEMANO A TODOS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ;)

mi idea es que el pobre se gasta el dinero dos veces y con esto quiero decir que lo mejor es gastarse el dinero de una sola vez.Yo hace dos semanas cambie de intercomunicadores y sin duda la mejor compra que he hecho en mi vida .Hay varios modelos como los starcom y demas pero los mejor es decir los reyes del mambo son los baehr sin duda ninguna ,Yo te digo que yo oyes absolutamente ningun tipo de ruido de aire ,una claridad absoluta son la ostia a mi opinion le puedes poner mp4 o enchufarle un equipo de musica se montan en los cascos abatibles como los otros tienen para conectar el movil bueno no te puede decir mas son lo mas de los mas eso si tambien son caritos a mi me han costado con todo unos 550 lauros aunque no me arrepiento en ningun caso.Si eres de madrid los puedes comprar en un sitio que esta pegado a la feria de madrid.
www.motronic.net

Pregunta-----

Los Baehr son "enchufados", no?, es decir, tendria que ir continuamente enchufado para poder escuchar musica o telefono, es asi??
Me han hablado muy muy bien de ellos, es cierto ¡¡¡¡
Podrias darme los datos de esa tienda de Madrid???

Gracias de antemano.

rumas dijo:
mi idea es que el pobre se gasta el dinero dos veces y con esto quiero decir que lo mejor es gastarse el dinero de una sola vez.Yo hace dos semanas cambie de intercomunicadores y sin duda la mejor compra que he hecho en mi vida .Hay varios modelos como los starcom y demas pero los mejor es decir los reyes del mambo son los baehr sin duda ninguna ,Yo te digo que yo oyes absolutamente ningun tipo de ruido de aire ,una claridad absoluta son la ostia a mi opinion le puedes poner mp4 o enchufarle un equipo de musica se montan en los cascos abatibles como los otros  tienen para conectar el movil bueno no te puede decir mas son lo mas de los mas eso si tambien son caritos a mi me han costado con todo unos 550 lauros aunque no me arrepiento en ningun caso.Si eres de madrid los puedes comprar en un sitio que esta pegado a la feria de madrid.
www.motronic.net

Eso es lo que estoy intentando dilucidar, si los prefiero con cableados o wireless ....... por eso pido ayuda.
En mi caso seguramente llevaria enlazado el telefono. Por otra parte no viajaré mucho, y seguramente será casis iempre solo, aunque mi mujer me acompañará alguna vez,,, pero no seran muchos los casos.

Gracias de antemano.

marcos dijo:
Depende de lo que quieras enlazar cn el intercomunicador (teléfono, GPS, MP3.....), de si es para viajes cortos o muy largos (de muchos días), preferencias con cable o inalambrico...

http://www.bmwmotos.com/tienda_bmwm...3&osCsid=83ebb690665dc7c7f1f3641120c420c3 ;)

Parece mentira que no saquen nada mejor pero hoy en día sigue siendo mejor opción el baher especifico para la RT.
Si lo quieres completo son 1400 euros pero funciona de coña y sin pilas

Ahora es cuando empiezo a tener dudas......
En algun mensaje de este hilo un compañero ha dicho que andaba por los 600 €... y tu me hablas de mas de el doble ¡¡¡¡¡
¿Como es eso posible?

Gracias de antemano.
ivanovich dijo:
Parece mentira que no saquen nada mejor pero hoy en día sigue siendo mejor opción el baher especifico para la RT.

Colomo dijo:
Ahora es cuando empiezo a tener dudas......
En algun mensaje de este hilo un compañero ha dicho que andaba por los 600 €... y tu me hablas de mas de el doble ¡¡¡¡¡
¿Como es eso posible?

Gracias de antemano.
[quote author=ivanovich link=1204656241/0#6 date=1204714484]Parece mentira que no saquen nada mejor pero hoy en día sigue siendo mejor opción el baher especifico para la RT.
[/quote]

Baehr tiene diferentes modelos y por tanto diferentes precios. Si no quieres todas las opciones hay uno que sale por 600euros que puede estar bien.

El modelo que hace especifico para la RT es el más completo y cuesta lo que cuesta. Si lo quieres con todas las opciones e instalado por un taller te costará aproximadamente lo que he puesto arriba. Por lo menos eso me costó a mi y hoy por hoy es lo que volvería a pagar para no tener problemas y tenerlo todo conectado 100% funcionando y sin necesidad de estar cargando baterias.

Con el baehr opcionalmente puedes ir sumando: conexión con la radio, el gps, mp3, movil, módulo BT, walki y otras cosas, cada una de ellas suma y sigue. Puedes llegar a pagar un pico

Pues la verdad es que los midaland esos que saben en abril tienen una pinta fantástica,,,,, y para el uso que les voy a dar yo creo que es mas que suficiente.... lo mismo me espero ¡¡¡¡¡

gracias a todos

Administrador dijo:
Yo me esperaría a abril ya que en ese mes saldrán los nuevos Midland. Serán stereo, se le podrá conectar IPOD, varios canales de Bluetooth, conexión moto a moto y conductor pasajero y la batería durará una semana...

Mira aquí: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1203799427

Carlos

Pensad que estos artículos de Ebay van a estar descatalogados dentro de un mes, aproximadamente. De ahí esos precios...

Carlos

perdona que te diga pero de 1400 euros para nada.Yo me lo he comprado la semana pasada y me han costado 600 lauros en la tienda de baehr que esta pegado a la m40

¡Ojo! creo que Baehr tiene varios modelos así que no me extrañaría que estuvierais hablando de diferentes modelos.

Carlos

solo hay un modelo superior al mio y cuesta unos 150 lauros mas es decir se pondrian no llegan a los 800 y en el mensaje de arriba pone la direccion y el telefono de contacto es decir que se puede preguntar

rumas dijo:
perdona que te diga pero de 1400 euros para nada.Yo me lo he comprado la semana pasada y me han costado 600 lauros en la tienda de baehr que esta pegado a la m40

Aqui tienes los diferentes modelos que hay:
http://www.baehr.es/docs/intercomunicadores1.html

Tal como indico arriba el que yo puse es el especifico para la RT. Además tienes que añadir los diferentes extras que quieras. Por ejemplo un cable especifico para walki, para el gps, etc que no vienen el el pack y que se pagan aparte. Si además sumas el montaje te sale por la bonita cifra que he puesto arriba. Si quieres te muestro la factura ;)

pues yo no engaño ,eso te lo puedo asegurar porque yo no gano nada con decir otra cifra que no sea la correcta y volver loco a alguien que esta interesado en esta comprar eso que quede claro, en realidad no son cuatro sino dos modelos lo que te ofrecen y a mi me han cobrado por el aparato en si , el cable de los cascos que te lo tienen que hacer las clemas para enchufarlos el cable para el aparato de musica y la pastilla de bluethoo 605 lauros y eso es demostrable completamente mas 90 euros de instalacion eso lo puedes localizar el la calle camino viejo de burgos 25 madrid 28050 telefono 917632428 a nombre de alberto blanco que es el que te lo vende y te lo instala y en este caso te dira el mismo precio que yo unos 695 lauros y no 1400

por cierto la diferencia entre el mio y el siguiente modelo que es el mejor de todos son unos 170 lauros mas que es el que te viene con la petaca de aluminio y vale tambien para enchufarte con emisoras para hablar de moto a moto y tiene en vez de dos salidas universales de audio tiene cuatro es decir a los 695 de antes le sumas unos 170 y son 865 con todo y es el mejor que hay y si puede demostrar llamando por telefono que es el representante de baehr de españa alomejor a ti te lo han puesto en un sitio que te han pegado un palo bestial

Atrás