Intercomunicadores... Cual me interesa??

colomo

Acelerando
Hola a todos:

Estoy dando vueltas a qué intercomunicador ponerme,,,, y como soy novato necesito ayuda y escuchar vuestras criticas a los sistemas que hay (y que habeis probado) para decidirme.
La informacion que necesitais para ayudarme es la siguiente:
Moto: BMW R1200RT
Casco: Schuberth C2 y Shoei Multitech
Presupuesto: Me jode gastarme la pasta,,,, pero compro lo que merece la pena siempre.

GRACIAS DE ANTEMANO A TODOS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ;)

mi idea es que el pobre se gasta el dinero dos veces y con esto quiero decir que lo mejor es gastarse el dinero de una sola vez.Yo hace dos semanas cambie de intercomunicadores y sin duda la mejor compra que he hecho en mi vida .Hay varios modelos como los starcom y demas pero los mejor es decir los reyes del mambo son los baehr sin duda ninguna ,Yo te digo que yo oyes absolutamente ningun tipo de ruido de aire ,una claridad absoluta son la ostia a mi opinion le puedes poner mp4 o enchufarle un equipo de musica se montan en los cascos abatibles como los otros tienen para conectar el movil bueno no te puede decir mas son lo mas de los mas eso si tambien son caritos a mi me han costado con todo unos 550 lauros aunque no me arrepiento en ningun caso.Si eres de madrid los puedes comprar en un sitio que esta pegado a la feria de madrid.
www.motronic.net

Pregunta-----

Los Baehr son "enchufados", no?, es decir, tendria que ir continuamente enchufado para poder escuchar musica o telefono, es asi??
Me han hablado muy muy bien de ellos, es cierto ¡¡¡¡
Podrias darme los datos de esa tienda de Madrid???

Gracias de antemano.

rumas dijo: