intercomunicadores de china

tito32

Arrancando
Helmet+Bluetooth+intercom+Motorcycle+helmet+Bluetooth++Intercomwireless+intercomBluetooth_intercom_FM.jpg

alguno los tiene y los a probado????? tienen a demas radio fm, y mejor pinta que los otros , un saludo

a mi me han dado precio del modelo m202 que creo que son los de radio fm de 30€ la unidad mas los gastos , mas o menos la pareja sale a 103 €

hola , yo en vez de radio, que a veces no tienes emisoras entretenidas (depende de las carreteras) he encontrado en la pagina de aliexpress este mp3 que emite en bluethoot a dos cascos al mismo tiempo, con lo cual mi compi y yo vamos escuchando la misma musica con un solo emisor y ademas como es muy barato pues tanto mejor. En cuaa lo del ruido yo con un casco caberg justissimo a 140 Km escuho la musica estupendamente (desde el telefono) me falta probar una conversacion entre los dos.
Tambien a queria decir a todos os que tengais dudas sobre esta pagina que funciona igual que el EBAY con un sitema de votos y putuaciones de los clientes, mirar siempre los votos que tenga el comprador con el contactais, asi habra menos problemas y mayor seriedad.

No me gusta el sistema de la varilla del micro.Limita la posicion del aparato y si tu casco esta cerrado por abajo tipo sistem 6 no veo facil colocarlohttp://www.bmwmotos.com/yabbfiles2.4/Templates/Forum/default/angry.gif

No me gusta el sistema de la varilla del micro.Limita la posicion del aparato y si tu casco esta cerrado por abajo tipo sistem 6 no veo facil colocarlo : >:(

esta claro lo de la radio, la cuestion es que tengo que comprar uno, porque se me perdió uno de los que tenia, y entonces me planteo la compra de la paraja y evidentemente si tiene radio, creo que mejor, pero me para porque no se como funcionaran........

tengo intencion de pillarme unos de estos intercomunicadores a ver si podeis facilitar mas informacion, valoracion etc, creo que tienen que funcionar bien tienen buena pinta. ;)

Yo tengo los anteriores que salieron (hace unos 9-10 meses), lo que puedo decir de ellos es que por el precio que tienen cumplen su función: nos escuchamos muy bien de moto a moto a una velocidad no superior a 110km/h, si subimos la velocidad la conversación empeora (puede ser por el tipo de casco ruidoso).
Ningun problema de emparejamiento ni mal funcionamiento.

¿ ... son adaptables al System V ?.
¿Qué tal queda el micro con el mentón bajado?
Saludos.

Atrás