intercomunicadores ECONÓMICOS

pakus

En rodaje
Hola a todos  :D
Quería si alguien puede resumirme y/o aconsejarme sobre intercomunicadores entre piloto y pasajero, y si el dispositivo puede incluir la posibilidad de usar el móvil mediante bluetooth, radio, etc,..y otras opciones interesantes, qué modelos se ven en el mercado de segunda mano, precio, etc,..

saludos ;)

Re: intercomunicadores

Madre mía.
Visto lo visto, qué es lo más económico y funcional? alguien sabría decirme, para buscarlo en el mercado de segunda...

En Carrefour tienes unos por 20 euros y creo que en alcampo tambien hay pero es todo cable...nada de bluetooth.Los que tengo yo son del lidl y me costaron unos 10 euros.
Los mios constan de 2 auriculares con micro que van unidos a un amplificador y aparte tiene una entrada jack para meter un Mp3, supongo que los del Carrefour seran parecidos.
...en fin,la función de intercomunicador la hacen!!!!!Que más quieres por ese precio?

Wenaaaaas =)

Perdona la intromision, pero te aconsejo desde la experiencia que inviertas en un equipo de calidad. Yo pase por ese que venden en las tiendas de motos, los estetoscopicos, los de una emisora PMR y al final opte por un equipo Autocom que me permite todo eso y mas.

El mensaje es que el dinero del pobre va dos veces a la tienda, y es verdad. Si sumo lo que me gaste en los "experimentos" tenia ya el Autocom pagado. Y como te digo Autocom te digo Starcom o Baher. El resto cuando no se quedaba sin bateria no se oia, o se acoplaba el sonido del casco, o fallaban los cables... Y te pillas un cabreo fino, te lo aseguro. Nada desilusiona mas que comprobar que el tiempo en montarlo y el dinero que costo no sirve para nada mas que llevarlo a casa de vuelta en la maleta.

Suerte con la busqueda.

Rafagas y V'sss desde Madrid

Cuando compre la moto su anterior dueño me regalo unos de marca ROLAND, no iban mal.
Pero.......sólo comunicvador, ni telefono, ni musica, ni GPS, asi que con el tiempo, poco tiempo instalé el Starcom1 digital, una delicia para los oidos.
Van bien pero piensa que en dos dias vas a comprate otro mas completo.

hola, yo tambien estoy interesado en montar unos intercomunicadores, pero quiero montar unos baratos, actualmente tengo los del Lidl y la verdad es que van bien, aunque me molesta el auricular dentro del oido, quiero montar unos de esos planos, y estereo, pero no se que hacer...

la crem de la crem son los baehr en la tienda de motronic aunque tambien tengo que decir que son la crem de la crem en cobrar pero te voy a dar un consejo y es que no te compres unos malos o medio malos y te digo por dos razones una que cuando lleves media hora con ellos te los vas a quitar porque no vas a soportar el dolor de odios y entre vosotros vais a tener que chillar para oiros y sobre todo lo que afecta mucho es el tema del viento que se oye una barbaridad y la segunda es que al dia de hoy con gps en la moto con movil y con demas aparatos como emisoras walkies y demas utensilios que casi es una necesidad llevarlos los malos no van a ser capaces de enlazarlos y como el compi dice el pobre se gasta el dinero dos o mas veces y a mi me ha pasado tambien

Atrás