¿Intercomunicadores en casco Airflow?

O2

Allá vamos
V´sssssssssssssss,

En realidad la pregunta es triple, primera ¿se pueden poner intercomunicadores en el casco Airflow?, la segunda ¿cómo?, si es que es posible, y en este caso ¿qué resultado da?.

Evidentemente si somos capaces de ir a la Luna y volver se le podrán poner intercomunicadores a cualquier casco, el caso es no tener que organizar un "circo de tres pistas" y, ¡que funcione claro!.

Asiassssss.

V´ssssssssssssss.

Buena pregunta... en realidad yo habia dado por supuesto que si.

El proximo finde instalo el starcom, y una vez lo prueba con el System IV el siguiente paso era instalar los auriculares en los airflow. ¡y no me habia planteado si era viable o no!, aunque inicialmente no deberia haber ningun problema. Eso si, habra que poner en el micro la espuma de proteccion para el viento,... pero espero que nada mas.

Lo_Pallars dijo:

El proximo finde instalo el starcom, y una vez lo prueba con el System IV el siguiente paso era instalar los auriculares en los airflow. ¡y no me habia planteado si era viable o no!, aunque inicialmente no deberia haber ningun problema. Eso si, habra que poner en el micro la espuma de proteccion para el viento,... pero espero que nada mas.

Eso y darle fuerte al volumen, porque el casco es bueno y cómodo... pero ruidoso !también!

V´ssssssssssssssssss,

Lo_Pallars dijo:

El proximo finde instalo el starcom, y una vez lo prueba con el System IV el siguiente paso era instalar los auriculares en los airflow.    ¡y no me habia planteado si era viable o no!, aunque inicialmente no deberia haber ningun problema.  Eso si, habra que poner en el micro la espuma de proteccion para el viento,... pero espero que nada mas.

Yo también los tengo instalados en el System IV y V, y en cuanto al Airflow no problem :D, esta tarde me explicaron en el conce cómo hacerlo, aunque terminarán por hacerlo ellos ;D. Una vez hecho el secreto está en "endurecer" la ganancia del micro y colocarle la segunda esponja para que no capte el sonido ambiente que, lógicamente, en un casco abierto es muuuuuuucho. Me voy a encargar un segundo juego de micro/cascos a la tienda del foro ;).

Ya contaré los resultados y algún secretillo de la instalación, si los hay.

V´ssssssssssssssssss.

hombre, tambien depende de la moto y la pantalla, en la patera y con la pantalla alta que iba a 140 hechando el cigarrito, (lo digo en serio, con el cigarro en los labios y no se caia la ceniza mas que por el peso) pues tendras menos problemas con el aire que se coge con un casco abierto ::)

marcos dijo:
hombre, tambien depende de la moto y la pantalla, en la patera y con la pantalla alta que iba a 140 hechando el cigarrito, (lo digo en serio, con el cigarro en los labios y no se caia la ceniza mas que por el peso) pues tendras menos problemas con el aire que se coge con un casco abierto  ::)

:o :o :o :o :o

Atrás