Intercomunicadores en Portugal

Charlie6

Arrancando
Hola chicos,todos sabemos mas o menos como funcionan en España las Distintas Policías Locales y la Benemerita en relación a la circulación con intercomunicadores,pero...alguien puede informarme como actuan en Portugal? Son mas estrictos? estan permitidos? Tenemos previsto pasar unos días por tierras Lusas y no me gustaría llevarme una desagradable sospresa... ;D

Yo creo que, con la pocas motos que se ven por Portugal, y la poca policía que también se ve, no deberías de preocuparte mucho por eso.

Saludos y que te diviertas.

Hola,por mi cercania con Portugal,(vivo en Badajoz)decirte que mucho ojo si te paran para denunciarte,nunca pagues en metalico¡¡¡ Di que solo llevas tarjeta de credito y que solamente les pagaras con ella bien llendo a un cajero o a la oficina de los carabineiros.
Tienen unos sueldos muy bajos y acostumbran a quedarse con el dinero de los extranjeros.
En dos ocasiones me he librado de ser denunciado al decirles que no llevava efectivo en ese momento y tras discutir una hora me han dejado marchar.
Tambien decir que las autopistas son carisimas,yo suelo ir por nacionales,poco transitadas y con buen firme en la mayoria de los casos.
Por lo demas viajar por Portugal es un placer,te recomiendo visitAR Lisboa, es una ciudad preciosa.

Buen viaje¡¡¡

Ilorio dijo:
Hola,por mi cercania con Portugal,(vivo en Badajoz)decirte que mucho ojo si te paran para denunciarte,nunca pagues en metalico¡¡¡ Di que solo llevas tarjeta de credito y que solamente les pagaras con ella bien llendo a un cajero o a la oficina de los carabineiros.
Tienen unos sueldos muy bajos y [highlight]acostumbran a quedarse con el dinero de los extranjeros[/highlight].
En dos ocasiones me he librado de ser denunciado al decirles que no llevava efectivo en ese momento y tras discutir una hora me han dejado marchar.
Tambien decir que las autopistas  son carisimas,yo suelo ir por nacionales,poco transitadas y  con buen firme en la mayoria de los casos.
Por lo demas viajar por Portugal es un placer,te recomiendo visitAR Lisboa, es una ciudad preciosa.

Buen viaje¡¡¡

Y en España, un tal Antonio David ;D ;D ;D ;D ;D ;D y le costó el empleo según creo :-/ aunque ahora gana mas que antes ::) ::) ::)

Muchas gracias por la información.Ratifico lo de Lisboa y añado Sintra,Cascais,Nazaret,etc,etc.Una gozada de carrteras nacionales que ya he recorrido hace algunos años y que siempre será un placer redescubrir de nuevo.

Recorrí Portugal en Junio del año pasado, solo con mi mujer en moto, y si le preguntas, ha sido el mejor viaje en moto que ha hecho.......

Yo por mi cercania tambien te puedo decir que veras cuando te aproximes a un coche para adelantar como se tira al arcen facilitandote el adelantamiento, una maravilla. Saludos y suerte.-

Ota cosa, cuando veas a los coches que se apartan a la derecha metiendose incluso en el arcen,es para que pases tu.

Lo de apartarse es verdad, yo que iba todo el rato a 80, lo flipaba me veían y se apartaban.. y eso que la mitad de las veces iban mas rápido que yo. Poca policia, carreteras poco transitadas y de vez en cuando alguno que se piensa que esta en los rallies..

JorGeTaC dijo:
Recorrí Portugal en Junio del año pasado, solo con mi mujer en moto, y si le preguntas, ha sido el mejor viaje en moto que ha hecho.......

este año nos toca Francia en septiembre, pero para el año que viene ya estamos preparandonos mentalmente que nos toca Portugal, dicen que es precioso y es pais vecino, V,s

Otra cosa. Ten cuidado al adelantar en autovías/autopistas; no son todos, pero hay muchos que corren mucho y te pueden sorprender por detrás en un abrir y cerrar de ojos mientras adelantas.

Por cierto, desde el Algarve hasta Lisboa al menos, todas las carreteras secundarias tenían doble bionda en casi todas las curvas. Ya podrían aprender algunas administraciones...

Saludos,

Atrás