intercomunicadores midlan

rafapoli

Arrancando
hola chavales.
Haber si algún colega quie tenga intercomunicadores midlan me spuede responder a lo siguiente:
Funcionan bien pero algunas veces para activar la comunicacion con el pasajero tengo que dar una o varias voces fuerte y no se si esto es normal o tiene un mal funcionamiento.

Si fuera normal al conectar un gps lo activaría.

gracias a todos y un saludo

Si, es normal. El intercomunicador se desconecta cuando no se está hablando, para ahorrar energía, con lo que tiene que "reconocer" que el ruido ambiente no es comunicación. Por eso hay que elevar la voz para volver a conectarlo... Al pasajero le basta con apretar el botón de su intercomunicador una vez, para restablecer la comuncación.

No se con el GPS, pero con el teléfono móvil, se activa en cuanto entra una llamada y desconecta automáticamente al pasajero, para mantener la intimidad de la llamada.
;)

te habras dado cuenta ademas de que cuando entra en modo de ahorro de energia te da dos pitidos en lso aurculares del casco....entonces para vovler a activarlo tienes que ejercer la voz para que se desconecte este sistema

con el telefono movil NO se activa automaticamente cuando entra una llamada, sino que tienes que hacer lo mismo, dar una voz para que se active y poder responder a la llamada entrante, V,s

hola
no cuando lo llevas enlazado con el gps entra directamente sin tu hacer nada, que si encima llevas metidos los radar y para que te avise llega hacerse cansino de tanto aviso ;D ;D ;D
yo los llevo enlazado con el navigator III ´
un salduo

Bueno, yo no tengo GPS, pero con el teléfono movil oyes un aviso de que tienes una llamada y, como dice Charlye39, si quieres contestar, tienes que hablar o hacer un sonido fuerte, para que te pase la llamada. :)

Atrás