intercomunicadores midland BT2 Twin

seadweler

Arrancando
Desearía saber si alguien los ha probado y cual ha sido su impresión. gracias.

no se si el twin es otro nuevo si es asi no lo conozco, pero si es el mismo que el bt2 si tengo muchos amigos y conocidos y todos estan encantados con èl, no he oido ningun comentario en contra, yo no lo tengo porque estoy esperando hacerme con bluthuff de bmw. ;)

Quiero comprame uno y la opinión de la gente que lo usa me es de gran ayuda.
El twin es el que lleva para piloto y acompañante. El librito técnico lo pone muy completo y funcional pero no se si es así en realidad, solo alguien que lo haya probado puede contrastarlo. Incluso me gustaría si se puede comparar con el de BMW, si es igual de completo o no.

El BT2 twin es un pack con dos BT2 identicos. Los dos se pueden sincronizar al movil (navegador, etc por bluetooth), con su entrada de jack, con el sistema VOX.... vamos que daigual cual es el del pasajero y cual el del piloto a la hora de asignarlo.

Yo lo tengo desde hace 3 semanas y me va de maravilla. Se conecta al movil solo, y puedo ir escuchando musica en stereo, el tomtom (o garmin) del movil (no tengo navegador autonomo) y el modo intercominicador funciona muy bien: Se oye perfecto con la visera levantada a 130 en una 1200RT.

Es mi experiencia y estoy muy contento con la compra.

Gracias Darkside...............a veces piensas que estos chismes todavía no estan probados y al final has invertido un dinero en tecnología no perfeccionada y te arrepientes......por que es demasiado pronto y no funcionan lo bien que esperas, o no te hacen la función correcta.
Por lo que veo son una maravilla y vale la pena invertir en ellos......Gracias.
Respecto a los de BMW ¿alguien sabe si son mejores?

Hombre, yo los he probado en solitario y perfectos en rutas de mas de 300km. con acompañante, los he probado por Madrid capital (y m40 y NI a 100/130km/h) y tambien han ido muy bien (supongo que en carretera iran igual o mejor, al haber menos ondas e interferencias).

Todo esto con la pantalla de la RT arriba del todo. Lo mismo en una naked hay mas ruido ambiente.

Atrás