Intercomunicadores: Midland o Cellular Line

Lolo58

Acelerando
Hace unos días puse un post (os dejo el enlace http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1195257168 ), en el que os decía que quería comprarme unos intercomunicadores para los cascos. Para poder hablar con mi mujer, cuando venga conmigo. que pueda responder a las llamadas y poder escuchar música.
Me he centrado exclusivamente en Midland y Cellular Line, por 3 razones: puedo escuchar la música a través del móvil; por precio, y porque los quiero sin cables.

Necesito montarlos en 3 cascos: Air Flow, S1 y System 4 Evo. Los 2 primeros son los mios y el 3º el de mi mujer.

A lo largo de esta semana he ido a varias tiendas para pedir opiniones al respecto y no meter la pata. Os podeis imaginar, ¡¡¡en cada tienda el suyo es el mejor!!! Y para mí ¡¡¡Más lío todavía!!!. :'( :'(

Por precio saldrían más baratos los Midland (BT Intercom + una base para uno de los mios), entorno a los 260 €. Los Cellular más caros, alrededor de 380€.  

Ahora bien, el problema lo veo en el [highlight]S1[/highlight] . Por su forma, parece ser, que le iría mejor el Cellular, donde el micrófono es un hilo flexible que se adhiere a la babera. Cesar74 comentó que lo llevaba en el S1. Le mandé un mail pero no me ha contestado...
Alguno de vosotros lo lleva instalado así??

Si alguien ha instalado los Midland: ¿¿el micro (alcachofa) molesta en ese casco, o simplemente le ha puesto la almohadilla más pequeña??
Iceman, agradezco tu contestación en el anterior post. ¿Como lo llevas colocado?

Saludos, Lolo.   [smiley=evil.gif]

Lolo58 dijo:
Iceman, agradezco tu contestación en el anterior post. ¿Como lo llevas colocado?

No hay nada que agradecer, compañero. Para eso estamos :D

Te he enviado un privado explicándote el tema, aunque he de decirte que mi casco no es el S1, sino el C2, es decir, a diferencia del tuyo, el mio es abatible. En cualquier caso, creo que no tienes problema alguno con el Midland, ya que se adapta prácticamente a la totalidad de cascos existentes en el mercado.

Saludos :)

Yo he probado los midlan/cardo scala team set, van genial no creo que tengas muchos problemas en acoplarlos a tus cascos,

Por cierto tengo dos juegos completos, y los vendo ya que no los uso, solo prove unos de los juegos y los volvi a desmontar, los vendo a muy buen precio, 200 leuros.
Si te interesa mandame un privado.

Lolo sin problemas en el S1, la almohadilla la pequeña y los auriculares desmontas el interior y los puedes integrar tambien sin problemas.
Un saludo

BLUE_BIRD dijo:
Lolo sin problemas en el S1, la almohadilla la pequeña y los auriculares desmontas el interior y los puedes integrar tambien sin problemas.
Un saludo

Muchas gracias BLUE_BIRD. Por cierto, Es complicado desmontar el interiordel S1.

Lolo. [smiley=evil.gif]

Yo tengo los cellular line, van muy bien, solo les veo el inconveniente de cuando casque la bateria, que hago con ellos?, ya que son estancos al agua, cosa que los midland no. Pero la bateria va en el interior. Despues tienen una claridad, incluso a distancia que flipas y con el movil conecta de marabilla, si tienes alguna pregunta dimelo.

Lolo58 dijo:
Hace unos días puse un post (os dejo el enlace http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1195257168 ), en el que os decía que quería comprarme unos intercomunicadores para los cascos. Para poder hablar con mi mujer, cuando venga conmigo. que pueda responder a las llamadas y poder escuchar música.
Me he centrado exclusivamente en Midland y Cellular Line, por 3 razones: puedo escuchar la música a través del móvil; por precio, y porque los quiero sin cables.

Necesito montarlos en 3 cascos: Air Flow, S1 y System 4 Evo. Los 2 primeros son los mios y el 3º el de mi mujer.

A lo largo de esta semana he ido a varias tiendas para pedir opiniones al respecto y no meter la pata. Os podeis imaginar, ¡¡¡en cada tienda el suyo es el mejor!!! Y para mí ¡¡¡Más lío todavía!!!. :'( :'(

Por precio saldrían más baratos los Midland (BT Intercom + una base para uno de los mios), entorno a los 260 €. Los Cellular más caros, alrededor de 380€.  

Ahora bien, el problema lo veo en el [highlight]S1[/highlight] . Por su forma, parece ser, que le iría mejor el Cellular, donde el micrófono es un hilo flexible que se adhiere a la babera. Cesar74 comentó que lo llevaba en el S1. Le mandé un mail pero no me ha contestado...
Alguno de vosotros lo lleva instalado así??

Si alguien ha instalado los Midland: ¿¿el micro (alcachofa) molesta en ese casco, o simplemente le ha puesto la almohadilla más pequeña??

Hola, en mi caso en comprado los MIDLAND BT INTERCOM XL, y lo he comprado en la tienda de BMWMOTOS.COM, y con respecto a la calidad de funcionamiento, ESTUPENDO, los he probado hoy en ciudad, en carretera, a baja velocidad, a alta y de maravilla, tanto cuando hablas con el acompañante, como cuando te llaman por teléfono.
En cuanto a su instalación, como si lo montas en una escupidera, lo adaptas a lo que quieras. Te puedo asegurar, que no soy ningún manitas, todo lo contrario, me hace falta el manual de instrucciones para usar un destornillador. ;D ;D, y, sinembargo, los MIDLAND los he colocado en diez minutos los dos, en dos cascos diferentes.
Por cierto, comprar en esta web ("nuestra"), es bastante acertado, seguro, y serio.
Un saludo,

Manu
V´ssss

Manu, gracias por tu información...

Saludos, Lolo. [smiley=evil.gif]

Pues ayer pedí el midland para piloto solo, en la esta web y la verdad es que el trato es muy cordial. Todavia no me ha llegado y quería preguntaros si el día de mañana junto mi midland con otro de pasajero se podrán comunicar, es que mi hermano tiene los dos y yo que habitualmente voy solo no descarto que mi hermano me pueda prestar el de su mujer para usarlo yo con mi paquete.Y por otro lado que diferencia hay con uno que vale 100€ y que no tiene eso de FM, soy muy malo para la electró :-/nica. Muchas gracias

No en absoluto, pero tienes que actuar con decision, te pongo un enlace de otro post anterior ( http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1190219129/4 ), donde lo explica no obstante, bajo mi punto de vista es incompleto, pues los auriculares se pueden introducir en el mismo sitio donde aparece en la foto pero dentro, eso se consigue desmontando los bloques que componen la proteccion interior ( es como un Puzle que encaja de maravilla), empiezas por el frente (tienes que tirar de el con decision, estan muy justos) y el resto sale sin problemas,
Un saludo

Atrás