intercomunicadores midlant bt

carlosbmwlt

Arrancando
Hola, Una preguntita para los que teneis los intercomunicadores midlant bt.
Se les puede conectar musica, si es así y lo teneis, agradeceria que me dijerais como.
Gracias y Vsssss

ola carlos ,yo lo tengo y si que se puede escuchar musica , solo tienes que tenerla en el movil que tengas vinculado,tambien imagino que si hay algun reproductor de musica que sea blue thoot lo podras vincular ,recuerda que el midlan no es estereo,un saludo

Asi es Carlos!
Para conectar música necesitas un accesorio, BPA 100 (creo que se llama) que convierte en bluetoth. Esto lo conectas al reproductor de música que quireas, a través de la conexión para los cascos, y lo sincronizas, Y YA ESTÁ! Si te compras el Rider, que vienen para pasajero y piloto, son estereo. ;)

V'sssssssssssssss desde Lleida

LUBI dijo:
Asi es Carlos!
Para conectar música necesitas un accesorio, BPA 100 (creo que se llama) que convierte en bluetoth. Esto lo conectas al reproductor de música que quireas, a través de la conexión para los cascos, y lo sincronizas, Y YA ESTÁ! Si te compras el Rider, que vienen para pasajero y piloto, son estereo. ;)

V'sssssssssssssss desde Lleida

¡Que no! ;) Leeros los diversos hilos que ya han tratado el tema. El Alan Midland, que trae dos unidades -una pasajero y otra para piloto-, NO ES ESTEREO, aunque tenga 2 auriculares.

Saludos. Jesús

Yo lo tengo y recibo la musica MP3 via GARMIN 2820. El BT no es estereo pero si distraido. La musica se comparte si quieres con el paquete y las conversaciones de telefono tambien.

No esta nada mal.

un saludo,

Yo tengo el mindlan alam y un motorola v3 razt y puedes transmitir su musica por via bluethoo, lo he probado y funciona en mono claro.

por si esto cada dia estoy mas contento con mi compra , ademas los uso co el tom tom rider, tambien sin problemas

¿Hay algún sistema parecido pero en estereo???

Saludos

Yo los tengo y la verdad estoy muy contento con ellos , pero ahora pensaba comprarme un navegador Zumo y no se si sera compatible . Si alguno me pudiera iluminar se lo agradeceria.

Salu2.

No me puedo creer que nadie sepa si se sincronizan ó no. Pero voy a subir el mensaje que en la primera pagina mira más gente.

Salu2.

Creo que sí se pueden sincronizar pero mejor será que esa consulta la dejes en el post que hay abierto del Zumo...

Carlos

M A G I C dijo:
Lo que no dicen es cuándo podrían estar a la venta esos intercomunicadores estéreo; que lo mismo es en breve como que tardan varios ¿meses?/¿años?... eso sí, vista la calidad (y precio) de los productos Alan, es una buena noticia, desde luego.

Cuando yo estaba dándole vueltas a pillarme los Midland, precisamente lo que me echaba para atrás era el tema de la reproducción en mono, y cuando hablé con ellos (Alan España, eh) me comentaron que no tenían nada en estéreo; y no me dijeron que estaban desarrollando algo en esa línea.

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"

Atrás