Intercomunicadores moto a moto.

jomefres

Acelerando
Hola la pregunta es la siguiente, somos varios amigos + - salimos 5 o 6 todos los días que podemos, sabéis algún sistema de comunicarnos todos con todos, sé que moto a moto si, pero los 5 o 6 no sé si es posible, espero vuestras respuestas.

Un saludo y gracias.

Hay un sistema de Alan que va por radio, igual que si fuera un walkie talkie creo. Según tengo entendido conectas los intercomunicadores via bluetooth a una emisora o walkie.

Informate sobre el BT-Next de Midland, de momento pueden hablar cuatro cascos, pero con la nueva actualizacion podran hablar seis, llamales y te informaran, saludos.

Vssss !!!

Hola, los BT- Next creo que son los intercomunicadores con los que más cascos te puedes comunicar, pero tienes que tener en cuenta que de los cuatros que se pueden comunicar, hay que contar con el tuyo y el de el pasajero y te sobran otros dos, te lo digo por que yo los tengo.
Un saludo

Compañeros muchas gracias por vuestras respuestas las mirare una a una.

Un saludo para todos.

Informate sobre el BT-Next de Midland, de momento pueden hablar cuatro cascos, pero con la nueva actualizacion podran hablar seis, llamales y te informaran, saludos.
Vssss !!!

Hola, esto es interesante.

¿Y esa actualización cuándo estará disponible? La última que hay en su web es de 28/07/2011.

Yo tengo el cardo y sin actualizarlo podemos hablar maximo de 3, sé que hay una actualización pero no sé si se podrá aumentar a 4 o 5 ....... y otra pregunta ¿¿ alguién puede hablar con otros intercomunicadores que sean de distintas marcas ??

En breve estara disponible, y se podra conectar con cualquier otro dispositivo, saludos !!

Vssss !!!

Yo tengo el cardo y sin actualizarlo podemos hablar maximo de 3, sé que hay una actualización pero no sé si se podrá aumentar a 4 o 5 ....... y otra pregunta ¿¿ alguién puede hablar con otros intercomunicadores que sean de distintas marcas ??

Yo tengo el Q2 y ahora el Q2 Pro. Con el primero, todos con Q2, no hemos conseguido intercomunicarnos 3 motos, con el Pro no lo he intentado porque generalmente nos acompaña un G-4 y con éste sí es fácil. Con el G-9 intercomunicarse 9 motos debe ser la leche. De momento que yo sepa no es posible intercomunicarse si no llevas la misma marca

si yo llevo un cardo q2 y me coencta con un chino sin marca, hasta 100 metros

Atrás