INTERCOMUNICADORES MOTO-MOTO?

paco12

Arrancando
Holaaaaa a todos, ya me he presentado en el foro y ya me va surgiendo la primera duda como buen novato que soy en esta pagina.
Ahi lanzo la solicitud de informacion, que puede ser que me saqueis de dudas. Me gustaria tener un walkie-talkie y su correspondiente kit (me compraria la pareja), para hablar de moto a moto. He visto muy buenas referencias del midlan bt, o como dimonios se escriba.... y la funcion que a mi me interesa (moto-moto) acoplando un alan 456R mas el kit (BP100) no funciona a partir de 100 Km/h. La pregunta que me puede resolver algun experto que haya probado otro:
¿Existe otro walkie-talkie mas un kit que se escuche bien a altas velocidades para el uso de moto a moto?, ¿tendran un cable de intercom o como dimonios se llame para cuando yo quiera hablar con mi artillera?.
NOTA: Me interesa la comunicacion clara y nitida entre moto-moto, y paso de escruchar MP3, movil (que para una vez que salgo con moto, no voy a estar pendiente del dichoso aparato) etc...

:'( :'( :'( Si de verdad hay alguna alma caritativa, que por favor me responda a este mensaje. Que tengo las corneas quemadas de buscar por internet sin sacar nada en claro. MUCHOS SALUDOSSSSSSSS A TOITOS DESDE ALMERIA.  ;) ;)

Hola, yo no tengo mucho conocimiento del tema, pero los cascos BMW Sistem V, traen el sistema Bluethot, que vale para hablar de moto a moto, oir musica, escuchar el Gps, pero necesitaras dos cascos, tambien los hay creo en Dainese bastante mas barato, y creo que hasta mejor, los BMW dan problemas algunos.- vssss.-

Madre mia que precioooooooooo, vaya clavada,.... estaria dos meses sin comer quicos.

Cambio de rumbo. Retomo la marcha, y hago la siguiente pregunta para la people que tenga los ALAN 456R y accesorios:
Mi intención es comunicarme moto-moto con el susodicho aparato y con los accesorios (MA46, altavoces y micro + PTT), por lo que necesitaria 2 ALAN 456R + 2 accesorios MA46 con PTT, hasta ahora claro; para cuando vaya con mi mocica a mis espaldas, ¿me valdrían los 2 accesorios MA46, o por el contrario debería de comprar aparte el otro accesorio MA46-B, el cual no tiene PTT y se utiliza para el acompañante?.

UN SALUDO COMPIS.

Hola,

Yo tengo los que venden en Motocard, los celular line, son como los midland pero tambien tienen la posibilidad de usarse moto a moto, como los midland pero a diferencia de ellos no necesitas el kit.

SALUDOS.

pide precio de baehr a Alberto en
info@motronic.net
91 763 24 28

http://www.motronic.net/portada.htm

la calidad tiene un precio, y es una compra segura.

te evitaras gastar 2 veces ;)

el equipo que necesitas es este:

http://www.motronic.net/sono.htm

SONO
Hoy en día muchos de nosotros viajamos con nuestra propia moto. Pero ello no debe ser motivo para renunciar a la comunicación.
SONO combinado con un aparato de radio LPD o PMR y detalles específicos para la moto como el pulsador de emisión impermeable al agua, el valioso kit de instalación en casco o la conexión audio desde nuestro pequeño modulo Power, lo convierten en un valioso y completo equipo de radio.
SONO incorpora un sistema de información de datos de rendimiento que es la envidia de los otros equipos de radio para moto. Por ello también es idóneo para la comunicación con equipos radiofónicos LPD, PMR o mini radios. Para que de una vez por todas, pueda disfrutar de las prestaciones que prometen los prospectos de los otros fabricantes. Los datos sobre el alcance de radio proporcionados por los fabricantes de equipos de radio se basan siempre en condiciones ideales pero, en la comunicación moto a moto la realidad es muy distinta. De acuerdo a nuestra experiencia, y en condiciones de buena visibilidad, o sea sin edificios o montañas, los valores reales de alcance son los siguientes.
LPD en indumentaria------------------------------------300-500m
LPD montado en moto---------------------------------- 400-600m
PMR en moto------------------------------------------ 1000-1500m

Equipamiento:

-Instalación integrada en la moto

-Caja de plástico impermeable al agua

-Audición clara a mas de 200km/h

-Intensidad de voz con adaptación dinámica.

-Sistema automático de radio audio.

-Alcance en función del walkie utilizado.

sono.gif

Despues de meses de investigación y un par de pruebas, me he decidido por una pareja de Alan G7 ,con el kit para el casco, con auriculares con belcro ect... Es la mejor relación calidad-precio que he encontrado. He hecho dos viajes con elllos, en uno funcionaron fatal ,como cuentas no podia hablar a mas de 80-100, pero en otro fue genial incluso a velocidad de viaje "120" funcionaron estupendamente ,la diferencia entre un dia y otro fue la climatología . www.portalpmr.com me ayudo mucho.

Atrás