intercomunicadores nzi

j2g2k1100

Acelerando
Registrado
22 Feb 2009
Mensajes
355
Puntos
43
hola, a todos los foreros. estoy interesado en comprar unos intercomunicadores de la marca, nzi, para instalarlos en el systen v , se que se habla de otros modelos, pero me interesa saber como funcionan estos, si alguien los tiene puestos en su casco,me gustaria saber su opinion,

PD, ¿los intercomunicadores de diferentes marcas se pueden conectar entre si?

gracias
 
Hola, yo los llevo instalados en mis cascos que son NZI Sports Touring. No podrás instalarlos en otro casco que no sea NZI porque lo que te venden son las almohadillas laterales de tu casco con toda la electrónica integrada, sólo debes cambiar las almohadillas por lo qeu si tu casco no es NZI deberías romper las almohadillas para sacar la electrónica y hacer un "apaño" difícil para tu casco...al que además le deberás incorporar la botonera exterior, suponiendo que se adapte a tu casco...en fin, no te lo recomiendo.

Funcionar, funcionan bien. En modo intercom tienen algunas limitaciones de sonido; más allá de 100 km/h la escucha no es muy buena (aunque esto depende de la moto) en modo intercom.

Saludos.
 
Atrás
Arriba