¿Intercomunicadores por 20 EUR?

alphavillian

En rodaje
Buenas,

Me estoy planteando comprar unos intercomunicadores como estos:

http://cgi.ebay.es/INTERCOMUNICADOR-piloto-pasajero-para-casco-NUEVO_W0QQitemZ250140903183QQihZ015QQcategoryZ18450QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

Ponédmelos a caldo, andad. O destacarme que por lo que cuestan pueden hacer el apaño.

Saludetes,
alphavillian.
1

Son los del LIDL. Costaban creo que 9€.Y son una mierda.

Salu2.V's.

yo los tengo
mmmmmm
aun no los he usado como intercomunicador, sólo para escuchar música
¿mis impresiones?

a-las positivas:
-hace ilu tener un cacharro al que conectarle el ipod, y poder conversar con el copiloto (aunque aun no lo he hecho)

b-las negativas
-andar con cables que salen del casco es engorroso (y peligroso si te ve la pasma)
-a más de 80 km/h casi no escuchas

séxito
felipe

EXACTO, SON LOS DEL LIDL. NO FUNCIONAN MAL Y TIENE SU PUNTO, PERO LA CALIDAD ES PESIMA, A LAS DOS SALIDAS SE JODIERON LAS CONEXIONES. PERO POR 9 € :)

Y luego nos extraña que las cosas sean caras. Paso lo mismo con los cargadores de bateria y demas. Ole por los intermediarios salerosos :-?

Saludos

parodri dijo:
[quote author=marcos link=1184663677/0#6 date=1184702566]
Conozco otro intercomunicador de calidad similar y mucho más barato:

clica AQUÍ

con este se puede ahorrar las pilas
happy.gif
[/quote]

Y me juego algo a que duran más las conexiones y funciona mejor que el que venden en Ebay ;)

angel_2ruedas dijo:
[quote author=marcos link=1184663677/0#6 date=1184702566]
Conozco otro intercomunicador de calidad similar y mucho más barato:

clica AQUÍ
Sólo le veo una pega: no reproduce en estéreo  ;D   ;D   ;D

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"[/quote]

Con lo barato que sale puedes colocar 2 aparatos, uno para cada oreja......et voilà, ya lo tienes en stereo ;) (hay que ver lo pejigueras que resultan algunos sacandole pegas a todo :-X)

Bueno, bueno, atajo de cachondos...

ya veo que estos auriculares pueden hacer mis delicias, me quedó claro.

Aprovechando que entre mi señora y yo tenemos tarifa especial de telefonía móvil, finalmente me decidiré por unos de mejor calidad:
hands-free-kit.jpg

Como el casco me viene un poco grande no creo que haya problemas.

;D

V's per tutti,
alphavillian.

alphavillian dijo:
Bueno, bueno, atajo de cachondos...

ya veo que estos auriculares pueden hacer mis delicias, me quedó claro.

Aprovechando que entre mi señora y yo tenemos tarifa especial de telefonía móvil, finalmente me decidiré por unos de mejor calidad:
hands-free-kit.jpg

Como el casco me viene un poco grande no creo que haya problemas.

;D

V's per tutti,
alphavillian.
¿Con cuántos puntos movistar se puede conseguir uno de ésos?... porque mira que llevo tiempo mirando entre todo tipo de manos-libres para el móvil sin que acabe de convencerme ninguno ;D ;D ;D

Uns aludo,

Ángel "2 Ruedas"

Hola, yo me compre este intercomunicador en Barcelona, 115€, va de co**nes,se oye muy bien,puedo poner mi ipod, el telefono, hasta unos walkis que me compre para hablar con mi amigo que tiene una LT. asi cuando salimos de ruta podemos ir hablando moto-moto.

main.php

main.php

main.php

main.php

main.php

main.php

Funcionan bien pero sales con la oreja hecha polvo, además creo que estan proibidos ya que el auricular tienes que meterlo en la oreja y no se pueden llevar auriculares. A proposito, en el Lidl 7 € cuando los venden.

si lo compras tendras una cosa mas para el cajón,son incomodos hacen mucho ruido yo los he tirado.

un saludo :o :o :o :o :o :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Atrás