intercomunicadores r1100rt

rumas

Acelerando
hola,quisiera instalar a mi r1100rt unos intercomunicadores y me gustaria saber si alguien los ha puesto que me dijera donde por la zona de plaza de castilla y mas o menos cuanto le ha costado.Tambien me gustaria instalar un equipo de sonido aunque creo que eso es bastante caro,de todos modos me conformo de momento solo con los intercomunicadores.Muchas gracias

;)

los mios son comprados por 10 o 15 euros no me acuerdo ::) ya ya se que alguno va decir que están prohibidos los pinganillos en la oreja perooooo hasta 80 kms/h van perfectos con ruidillos pero se defienden. Yo los uso más cuando vamos de turismo 70/80 o menos.

pero si quieres cosa buena y trabajo bien hecho Kike Baher ahí en madrid.

En cuanto al equipo de música hay para todos los gustos.... depende de lo que quieras.

yo un radio-cd sony con altavoces exteriores y mando original bmw adaptado (carilla la cosa pero funciona que da gusto) y con salida para conectar el casco.

saludiños

Me rearfirmo en lo de KIKE Baher, lo del equipo de música he optado por llevar un radio MP3 (pequeñito) concretamente uno de CREATIVE ZEN MICRO en la guantera, conectado al intercomunicador.

Pues si habla con Kike de Interbikemotor en Madrid y ya despues nos contaras. Dile que te lo hemos dicho y que te trate bien, que seguro que lo hará.

Saludos desde el sur del sur

muchisimas gracias a los dos y cuando hable con el os comentare lo que me dice

Atrás