INTERCOMUNICADORES SCALARIDERS TEAMSET

SOLOBOLOS

Allá vamos
HOLA TENGO UNOS INTERCOMUNICADORES SCALARIDERS Y HE CAMBIADO DE TELEFONO A NOKIA3120 Y NO SOY CAPAC DE CONECTAR LOS INTERCOMUNICADORES CON EL TELEFONO A VER SI ALGUIEN ME PUEDE HECHAR UNA MANO GRACIAS.

SALUDOS.............................................................

Lo que segun manual hay que hacer es poner 1º el movil con el bt en busqueda de aparatos conocidos. Al mismo tiempo enciende los auriculares pero manteniendolos mas tiempo pulsado (hasta que se ponga el led a parpader constantemente con luces roja y azul respectivamente). En ese momento el movil tiene que encontrar los auriculares. Seguramente te pedira una clave que ahora mismo no recuerdo y ya lo tienes emparejados. Recuerda poner en el movil los auriculares para conectar sin permiso, de esta forma siempre que enciendas se conectaran automaticamente.
Espero que lo soluciones.
V´sss

Pos yo los tengo desde el pasado verano y me van de coña con el teléfono, que casualmente es un Nokia.
Seguí las indicaciones y tras un buen rato conseguí emparejarlos con el móvil y el TTR2.
Suerte

V'ssss 8-) 8-)

muchas gracias lo intentare. yo con otros dos moviles q he tenido an enlazado a la primera pero este se me resiste.

MUCHAS GRACIAS JUAN CAFE YA LO HE CONSEGUIDO A LA PRIMERA COMO ME HABIAS DICHO.

UN SALUDO......................................

Atrás