Intercomunicadores Sistem VI BMW y telefono Ipfone 4

zepelin

Arrancando
[h=2]Intercomunicadores Sistem VI BMW y telefono Ipfone 4[/h]
Hola,buenas tardes alguien de foro me puede echar una mano, resulta que he comprado dos intercomunicadores mod, BMW para los cascos Sistem VI
y los quiero enlazar con el teléfono Ipfone 4 y no hay forma , tengo tambien el navegador Navegator IV y el Ipfone si que está enlazado, pero de los
cascos al teléfono no hay manera ademas no aparece ninguna señal en el teléfono es como si no existieran.
Pregunto por si a algún compañero del foro le ha pasado lo mismo y si me podria decirme como se hace
Gracias de antemano​

Hola,

yo tengo enlazado el Sytem VI con Iphone 4S pero con intercomunicadores Midland por bluetooth sin pegas, asi que es problema del Intercomunicador BMW..

Una pregunta quiza algo tonta, has seguido las instrucciones del intercomunicador de cómo enlazarlos?? Porque a veces nos pensamos que lo hacen solos y no..

Suerte y saludos.

Gracias por el comentario, si que he realizado las indicaciones tal y como me dice el manual y ademas lo he repedido varias vece pero sin resultados al final lo tendre
que llevar a la casa?????.

Gracias por el comentario, si que he realizado las indicaciones tal y como me dice el manual y ademas lo he repedido varias vece pero sin resultados al final lo tendre
que llevar a la casa?????.

Pues si, cuanto antes mejor por si hubiera que cambiarlo..

Suerte

Hola compañeros al final, lo lleve a la casa y conseguimos enlazar los dos cascos el teléfono con el casco principal y el Navegador sistem IV. Con el casco principal tan solo hay una duda que no se sí puede hacer es conectar los cascos y pasar la música del teléfono al casco principal y a la vez pasarlo al segundo casco para que también lo escuche la parienta, esto es llobo se sí se puede hacer. Quería preguntar si alguien tiene este tipo de coneccion o es un invento mío???

Hola compañeros al final, lo lleve a la casa y conseguimos enlazar los dos cascos el teléfono con el casco principal y el Navegador sistem IV. Con el casco principal tan solo hay una duda que no se sí puede hacer es conectar los cascos y pasar la música del teléfono al casco principal y a la vez pasarlo al segundo casco para que también lo escuche la parienta, esto es llobo se sí se puede hacer. Quería preguntar si alguien tiene este tipo de coneccion o es un invento mío???

Yo creo que eso no lo puedes hacer, pero si puedes enlazar al casco del copiloto con su teléfono y oirá su teléfono si lo llaman y podrá oír su música si la lleva, o también se le puede enlazar cualquier dispositivo de música Bluetooth.

Saludos

Atrás