Intercomunicadores,tft,puede ser??

danielss

Arrancando
Hola chicos,este fin de semana estuve en andorra comprando ropa para moto y tambien mire precios de intercomunicadores para mi gs con tft,y en motocard andorra tenian almenos 10 modelos diferentes de intercomunicadores,y el encargado me dijo que ninguno de los que el tenia alli iba a conectar con mi moto,que el unico que conecta es el de bmw,puede ser?? O me vendio la moto,o passo de mi??

Hola chicos,este fin de semana estuve en andorra comprando ropa para moto y tambien mire precios de intercomunicadores para mi gs con tft,y en motocard andorra tenian almenos 15 modelos diferentes de intercomunicadores,y el encargado me dijo que ninguno de los que el tenia alli iba a conectar con mi moto,que el unico que conecta es el de bmw,puede ser?? O me vendio la moto,o passo de mi??

El scala rider freecom 4 no funciona. Muy frustrante. Puedes escuchar musica y escuchar las instrucciones del gps. Pero no sirve para hablar x telefono.

En la tienda que lo compre, probe tb el Sena 20 algo. Ese funciona. Es gigante y jarto mas feo que el otro para mi gusto, pero funcionó.

Estoy esperando un rato y si no probablemente me comprare el BmW el cual es caro y bien basico.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo tengo el BTS2, comprado en gearbest, y enlaza perfectamente.También está en Amazon por unos 44e. Puedes ver la agenda a través de la pantalla y gestionar llamadas.

Sena saca próximamente su gama económica SF serie estoy esperando haber que tal ya que mi prioridad no entra uno de gama altísima para hablar con grupos solo yo y la parienta.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Hola chicos,este fin de semana estuve en andorra comprando ropa para moto y tambien mire precios de intercomunicadores para mi gs con tft,y en motocard andorra tenian almenos 10 modelos diferentes de intercomunicadores,y el encargado me dijo que ninguno de los que el tenia alli iba a conectar con mi moto,que el unico que conecta es el de bmw,puede ser?? O me vendio la moto,o passo de mi??

Sena 20S Evo es la respuesta. Hoy lo compre. El Freecom 4 ha quedado relegado, lo voy a liquidar. En términos fe funcionamiento, Sena le gana x lejos a Freecom. Freecom no sirve!!!

Que rabia haber elegido el Scala cuando lo compre. Vi los dos y por apariencia, estética y precio elegí el Cardo.

Las apariencias engañan... una lección que ya había aprendido tiempo atrás...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Entonces hay alguien que esté usando el TFT y todas sus funciones con un intercomunicador que no sea el de BMW?

Me complace informarles que con los sistemas nolan sirven a la maravilla, n-com y no son muyc aros (ojo recuerden desconectar el celular del casco y desvincular) ya que se conecta cel a moto y moto a casco. Es decir una llamada entrega al cel, luego el celular la pasa a la moto y la moto la direcciona al casco.

Música, mapas y todas las funciones se nanejan desde la piña izquierda

Emparejado el navigator v y el sena s20 evo por el segundo canaldel s20 y la tft por el canal principal y funciona todo perfecto.

y alguien que tenga el palktalck de cardo para saber si funciona, si son compatibles si no se reciben llamadas o lo que sea ?????

De cardo creo que no funciona ni uno. Yo tengo en SRC y el freecom2, y nada. Y por lo que estoy leyendo por internet nada de cardo funciona bien con la pantalla de BMW

Atrás