intercomunicadores via bluetooth ???

CARLOS_R_F

Arrancando
Hola a todos compañeros !!!
Tengo en la actualidad unos intercomunicadores por cable que en parado van de coña pero a velocidades moderadas el ruido parasito del aire es un autentico coñazo.
He leido por aqui que hay otros modelos con sistema bluetooth...

Me podeis orientar???

dan mejor resultado que los de cable???
se que hay un motorola... hay otras marcas??

gracias a todos !!!

Hola Carlos,

Yo he instalado como intercomunicadores los Motorola HS830 Bluetooth. Van bastante bien pero el problema que les veo es que se descargan aunque no los utilice y que a veces tardan bastante en asociarse. La ventaja es que cuando voy solo los utilizo para escuchar el navegador y utilizar el teléono a través del Navigator III.

En resumen, en general bien, les doy el aprobado pero hay que cogerlesel truco y al principio molesta un poco al auricular de dentro del casco.

Saludos!

Gracias por la respuesta, el caso es que tengo un tom tom rider que trae un bluetooth para el telefono, lo que no se si es compatible con el hs de motorola, a ver si alguien me dice algo. gracias y por cierto a velocidades de ruta ??? 120 ... que tal se oye???

No vas a tener problema de compatibilidad bluetooth con el Tom Tom Rider, eso sí, mientras lo tengas conectado con el navegador no podrás utilizar la función de intercomunicador.

En cuanto al sonido, lo escucho bien por autopista pero con el parabrisas alto, claro que llevo un casco abierto airflow, me imagino que con un integral será todavía mejor.

Saludos!

Atrás