Intercomunicadores y comunicación

gabivi

Allá vamos
Hola amigos, deseo comprar unos intercomunicadores y deseo saber por vuestra experiencia, cuales son los que mejor rendimiento ofrecen en cuanto calidad, prestaciones y precio. Gracias y feliz día.
Gabriel :D

Yo compre en verano los STARCOM DIGITAL y estoy encantado con todas las comunicaciones posibles, piloto-copiloto, moto a moto, musica, gps, mp3, telefono, etc.
Un saludo

Yo tengo los Baehr, y van de fábula. Como unico inconveniente, que van por cables (a parte del precio, claro). Por todo lo demás, insuperables.

Yo tengo el Cardo Scala Rider Q2 y como intercomunicador piloto/pasajero, de moto a moto y manos libres, funciona de fábula.... peeero no funciona con el navegador, en concreto tengo el TTR2 y no hay forma de enlazarlo todo y que funcione, por lo demás muy bien, incluso tiene radio FM y entrada de MP3.
Saludos.

6D696775656C7061726973000 dijo:
Yo tengo los Baehr, y van de fábula. Como unico inconveniente, que van por cables (a parte del precio, claro). Por todo lo demás, insuperables.

+1

Gracias por vuestros consejos. Ahora HARÉ LA PEREGRINACIÓN POR LAS DISTINTAS WEBS...y después por las pocas tiendas de la ciudad...
Una vez más gracias mil ;) ;)

Creo que es importante que sepas que todos los que funcionan de forma inalambrica no permiten conectar a la vez, piloto-pasajero+movil+gps+musica.

La opción es por cables, Baehr o autocom.

70514176777A07340 dijo:
Creo que es importante que sepas que todos los que funcionan de forma inalambrica no permiten conectar a la vez, piloto-pasajero+movil+gps+musica.

La opción es por cables, Baehr o autocom.

Eso no es del todo cierto... ;)

Los Midland BT2 (más que probados por un montón de foreros) permiten la conexión simultánea de piloto y pasajero + reproductor MP3 bluetooth (o cable) y móvil (o móvil + GPS, vinculando el móvil al GPS y luego éste al Midland).

Además de su alcance de 200 m moto - moto por bluetooth...

Y no sólo ésto, sino que el pasajero puede llevar además su propio móvil y MP3 bluetooth vinculado a su propio BT2, por para llevar su propia música y llamadas.

En actualmente es más completo.

Por aquí cerca hablan de unos que vienen de China y la gente está muy contenta.
Yo me los he pillado pero todavía no me han llegado.

Alguien ha probado los talkies Twintalker 6800+motor Pack???

Como mucho los voy a usar 4 veces al año y meterme en lo que cuestan los midlan, me parece excesivo...

Y esos de china que comentais alguien los ha probado??

Un saludo
y Gracias

78737974767C2C2F2C1D0 dijo:
Alguien ha probado los talkies Twintalker 6800+motor Pack???

Como mucho los voy a usar 4 veces al año y meterme en lo que cuestan los midlan, me parece excesivo...

Y esos de china que comentais alguien los ha probado??

Un saludo
y Gracias

No los he probado, pero tienen buena pinta. ¿sabes donde los venden?

444449464D5A475B4744415C495A4147280 dijo:
[quote author=4959483C0 link=1269258028/9#9 date=1269430086]Por aquí cerca hablan de unos que vienen de China y la gente está muy contenta.

cuando te digo china china china del almaaaaa tu me contestaaaas......chinito mamon

tos mamones se quedan con toda la economia, te lo digo yo >:([/quote]

El día que los chinos se dejen de guarrerias y fabriquen con conceptos de calidad medios o altos, el sistema productivo mundial atravesará la mayor crisis que nos podamos imaginar.

Espero que sigan fabricando mediocridad durante muchos años...... si no estaremos jodidos.

Ráfagas.

7361677F2321140 dijo:
[quote author=444449464D5A475B4744415C495A4147280 link=1269258028/12#12 date=1269470823][quote author=4959483C0 link=1269258028/9#9 date=1269430086]Por aquí cerca hablan de unos que vienen de China y la gente está muy contenta.

cuando te digo china china china del almaaaaa tu me contestaaaas......chinito mamon

tos mamones se quedan con toda la economia, te lo digo yo >:([/quote]

El día que los chinos se dejen de guarrerias y fabriquen con conceptos de calidad medios o altos, el sistema productivo mundial atravesará la mayor crisis que nos podamos imaginar.

Espero que sigan fabricando mediocridad durante muchos años...... si no estaremos jodidos.

Ráfagas.[/quote]

Cuando eso pase el chinito no sera tan barato como ahora.

V's

Pues que queréis que os diga, si comprar una cámara de vídeo para la moto, pidiéndola a china con gastos de envío incluidos me sale mas barata que comprarla en la tienda de la esquina... me parece que los que se tienen que poner las pilas son otros.

Como este caso puedo mencionar varios y no solo con china y cámaras, también comprando cosas a alemania, me he ahorrado mucho dinero que si la hubiese comprado en la "tienda de la esquina"

Es lo que tiene la globalización y la libertad de comprar donde se quiera.

De hecho muuuuchas de las cosas que compramos de marca están hechas en china, con eso digo todo.

Un poco tarde la respuesta para guille , pero el comercio justo donde no impere la explotación de mano de obra infantil, la sobreexplotación del trabajador etc, supondrá precios algo más caros pero moralmente admisibles.

vsssssssssssssssssss

Buenos días,

Ya que hemos entrado en el tema del comercio justo, si por pagar mas se va a tener la moral tranquila y vamos a solucionar el problema de la explotación, estamos bastante equivocados, ya que al fabricante del producto no le van a pagar mas, si no que es el vendedor final el que tendrá mas margen de beneficio,

Un saludo

477E6F76677E7964170 dijo:
Buenos días,

Ya que hemos entrado en el tema del comercio justo, si por pagar mas se va a tener la moral tranquila y vamos a solucionar el problema de la explotación, estamos bastante equivocados, ya que al fabricante del producto no le van a pagar mas, si no que es el vendedor final el que tendrá mas margen de beneficio,

Un saludo

Hola!!

Me temo que estás en lo cierto. Por ejemplo, el café.

Saludos, vssssssssssssssssss.

Las chinas buenas eran las que yo me fumaba cuando era joven. Luego me hice más sibarita y ahora ná de ná. O me hago viejo o me he vuelto un honrado ciudadano.

4C405D4C47402F0 dijo:
Las chinas buenas eran las que yo me fumaba cuando era joven. Luego me hice más sibarita y ahora ná de ná. O me hago viejo o me he vuelto un honrado ciudadano.

Si, y con esas chinas no necesitabas intercomunicadores, eh?
Las cosas han cambiado, nosotros hemos cambiado y los chinos-as nos van a cambiar más aún.
Bueno, al grano. Los Scala Rider Q2 a mi me van femonemal. Pero no se como iran conectando el gps porque no uso.

Atrás