Intercomunicadores y Iphone4

k-maretas

En rodaje
Hola a todos.
Tengo que comprar unos intercomunicadores y tengo la gran duda de si me funcionaran correctamente con mi Iphone4, ya que por ejemplo, en el Parrot del coche, el bluetooth funciona bien en cuanto a las funciones de hablar por telefono se refiere, pero por ejemplo, cuando pongo el navegador del Iphone este no se escucha por los altavoces del coche a traves del Parrot.

He aqui mi problema, ya que me gustan mucho los BT2, pero me frustraria mucho que cuando ponga el navegador del Iphone, no escuchar las indicaciones.

Alguien que tenga el Iphone y me pueda contestar si con los BT2 no hay ningun tipo de problema (incluido escuchar musica)?

Gracias de antemano

para el tema del navegador y escuchar musica del iphone en cualquier otro aparato (ya sea intercomunicador o bluetooth) o el aparato que sea, tienes que cerciorarte que el dispositivo tenga el "protocolo A2DP" mas o menos viene a decir que el aparato es capar de reproducir sonidos en estereo.

espero haberte sido de ayuda

Para asegurarte, llama directamente a Alan comunicaciones, ellos son los distribuidores del Bt-2, y te asesoraran a la perfeccion. Pide por Francisco, es el ingeniero tecnico ;)

Vssss !!!

No hay ningún problema, funcionan bien. Si lo vinculas a tu gps es tan fácil como silenciarlo, o mejor, no vincularlo.

4E667C7B646C7D667C7B090 dijo:
No hay ningún problema, funcionan bien. Si lo vinculas a tu gps es tan fácil como silenciarlo, o mejor, no vincularlo.

No entiendo muy bien tu respuesta, a que te refieres?.
Yo lo que quiero es que cuando habra el Navigon en el Iphone4, escuche en el casco las indicaciones.
Si no lo vinculo.... logicamente no escuchare nada.

Puedes explicarte por favor?

Gracias

4B0D4D415245544153200 dijo:
[quote author=4E667C7B646C7D667C7B090 link=1320921793/4#4 date=1321047291]No hay ningún problema, funcionan bien. Si lo vinculas a tu gps es tan fácil como silenciarlo, o mejor, no vincularlo.

Yo lo que quiero es que cuando habra el Navigon en el Iphone4, escuche en el casco las indicaciones.

Cuando emparejas el iphone y el intercomunicador, tendras acceso a todo lo que el iphone pueda hacer, es decir.... a las llamadas telefónicas, al la música que lleves en el iphone ( para este el intercomunicador ha de tener el protocolo adecuado, no todos lo tienen) al GPS ,

Un ejemplo, podrías ir escuchando la música del iphone y utilizando el GPS simultáneamente, de tal modo que escuchas la música y cuando hay una instrucción de voz , la música se atenúa un poco y la instrucción de voz del GPS suena más alta, incluso si en ese momento recibes una llamada, el itercomunicador le dará preferencia a la llamada sobre el GPS y la música, una vez respondida la llamada, seguirás escuchando la música y las instrucciones del GPS.

Ni decir tiene que se puede usar una sola cosa a la vez.

Dependiendo de los comunicadores que tengas, podrás hacer más cosas o menos, en mi caso tengo los últimos de Midland , los NExt y puedo hacer todo lo que te comento.

Espero haberte aclarado el tema

Saludos

Gracias[/quote]

783E7E726176677260130 dijo:
[quote author=4E667C7B646C7D667C7B090 link=1320921793/4#4 date=1321047291]No hay ningún problema, funcionan bien. Si lo vinculas a tu gps es tan fácil como silenciarlo, o mejor, no vincularlo.

Gracias[/quote]

Perdona K maretero, había entendido mal tus dudas.

Como dice Texuas, puedes usar música y tomtom (No he probado Navigom) desde tu iphone simultáneamente. Cuando el navegador manda una indicación el sonido queda de fondo y vuelve una vez terminada esta.

Mi experiencia es con los bt next pero creo que los bt 2 funcionan exactamente igual.

Saludos!

Yo lo tengo y funciona perfecto.
El tomtom da las ordenes y la musica se para al hacerlo y vuelve a reanudarse.
No te preocupes.Ahora,busca un cargador,que con el navegador y el blutuz,se funde la bateria que da gusto.

Atrás