intercomunicadores

rabocu

Arrancando
hola soy nuevo en el foro aunque llevo varios meses viendo todos vuestros comentarios.tengo una r1200rt del 2010 desde hace 3 meses.mi pregunta es que me aconsejarais sobre algun intercopmicador para casco nolan n 103.me gustaria que tuviera buena calidad de sonido ya que cuando salgo a carretera me gusta escuchar musica.he estado viendo los cardo y los celular line.un saludo a todos y ya estare en contacto con ustedes.gracias

a mi me funciona muy bien, y para hablar con mi chica cuando me acompaña los BT1 de midland. ademas despues de comprarlo le añadi unos altavoces un poquito mayorres, que me recomendo el mismo vendedor y suena la mar de bien

Hola.
Yo hace tiempo descarte los Cardo o similar despues de tenerlos algún tiempo, pues al final entre que no conecta el BT o te quedas sin bateria, era un rollazo.
En un principio tuve una centralita Baher y ahora tengo una Starcom. Van de maravilla y le puedes conectar a la vez varios dispositivos incluso por BT. El único inconveniente que del casco tiene que salir un cable para conectarte, pero al final te aconstumbras.
Excelente calidad de sonido y siempre, siempre estas conectado.
En la BMW he instalado el Starcom debajo del asiento y es super sencillo.
http://www.starcom1.com/espania.htm

Atrás