Intercomunicadores

manuelber

Arrancando
Hola a todos:

Parto de la base que los “intercomunicadores” no son un complemento fundamental o de primera necesidad en la moto. Incluso me parecen peligrosos según la forma en que se usen ya que pueden distraer bastante en la conducción.

No obstante me parecen interesantes en algunas circunstancias. He mirado en internet y veo que hay varios modelos, pero el que parece que sobresale es el de Cellular-Line el modelo F4, por su relación calidad/precio.

Aunque tiene varias funciones (intercomunicación entre pasajeros, intercomunicación entre motos, teléfono, GPS y MP3) el precio me parece excesivo para el uso que pretendo darle.

Me parece mas interesante el “Interphone F3 Passenger”, dentro de la misma marca, aunque carezca de la función para el MP3. En realidad solamente busco dos funciones: el intercomunicador con el pasajero o con otra moto y el teléfono.

Dicho esto hay alguien en el foro que tenga intercomunicadores? Alguien me puede orientar sobre otras marcas y otros modelos? Tienen el alcance que dicen en la publicidad? Sabéis de alguna oferta interesante? (He visto una de 174€ + portes de envío, el par).

Gracias anticipadas y saludos a todos

Hola, yo tengo el nuevo midlan BT CITY. Y es una pasada, sonido perfecto, y con quien hablas no sabe si vas en coche en moto, cuando digo que voy en la moto no se lo creen, probado a 140 km/h

La batería la cargo cada semana cuando lo uso como manos libres, soy comercial y hablo mucho eso os lo aseguro, no se las horas de autonomía,, pero de conversación yo le calculo mínimo 10 horas.

Precio del individual 127€, y es mas compacto que el bt2 para mi una gran compra.

Yo tengo el interphone F3 y va muy bien, creo que si que sirve para el mp3 mediante bluetooh. Los compré hace dos semanas en Andorra por 145€ la pareja.
Lo hemos probado durante 2.000km y van muy bien.

Saludos

786D7A6961646D7B280 dijo:
Yo tengo el interphone F3 y va muy bien, creo que si que sirve para el mp3 mediante bluetooh. Los compré hace dos semanas en Andorra por 145€ la pareja.
Lo hemos probado durante 2.000km y van muy bien.

Saludos

Dame datos de la tienda en Andorra por si acaso ;D

Entonces Vespavieja no estan nada de contento con los SCR shubert aunque desde un pricipio cuando los adquiriste tuviste problemas en todo y todavia te siguen?.....Saludo...Komodoro... :o :o :o :o

Gracias a todos por vuestros comentarios y opiniones. Visto lo cual, me decanto por los F3 por su relación de calidad/precio, sin menospreciar los otros que habéis citado.

Perailes: recuerdas la tienda de Andorra donde los compraste? Es posible que algún amigo pase por allí en el mes de agosto. Si no fuese así yo estaré en la Seo en la primera semana de septiembre y aprovecharía para comprarlos.

Gracias a todos y saludos

yo he montado hoy los f3 passenger y me han salido bastante bien de precio.
Este fin de semana lo probare y a ver que tal ya que dentro de 10 dias salimos para francia y quiero saber como funcionan correctamente.
Saludos.

yo me acabo de comprar el VIPER RSV 121 con todo integrado en Irlanda por 180 €,s, modular con gafas y stereo, no hay nada igual en el mercado, pero solo lo venden en Irlanda no hay importador, bueno de hecho nos hemos comprado un monton en el moto club, el acolchado ademas es una pasada, V,s

434F405B4B424C4B5C2E0 dijo:
Gracias a todos por vuestros comentarios y opiniones. Visto lo cual, me decanto por los F3 por su relación de calidad/precio, sin menospreciar los otros que habéis citado.

Perailes: recuerdas la tienda de Andorra donde los compraste? Es posible que algún amigo pase por allí en el mes de agosto. Si no fuese así yo estaré en la Seo en la primera semana de septiembre y aprovecharía para comprarlos.

Gracias a todos y saludos

Te aconsejo los Midland el equivalente es el BT1, entre otras cosas le puedes conectar por cable una ipod, y más cosas que me comentaron en su dia los de Motocard, e sido usuario de cardo, el antiguo f3 y en su dia opté por midland y para mi no hay color.
Saluditos

Atrás