intercomunicadores

FORY

Arrancando
Estoy liadisimo. Quiero colocar unos intercomunicadores a mi 1200rt y la primera duda es "blutus" o cable. Tengo un equipo de musica(no de BMW) que lo montaron en Motronic y Alberto (motronic) me recomienda un Baehr active que me sale con el montaje de cascos etc por 786 euros. Con esta opcion podria escuchar la musica directamente, ademas de el telefono y la logica comunicacion con elpasajero. Por otro lado, en el foro leo que que casi siempre que se habla de intercomunicadores se hace referencia a los vía bluetooth, que ademas son mas baratillos. El cable molesta en la conduccion? merece la pena la inversion de 800 euros? . Cualquier ayuda sera bien recibida Gracias y saludos

los clasicos de BT, Cardo , ALAN, y demás se suelen desconfigurar con fercuencia, al menos los que he tenido yo me han vuelto loco.
Me pasé al cable y hasta hoy.
No molesta, le buscas una buena posición y listo. La primera vez que monte el enchufe para mis cascos lo hice en la parte delantera junto a la cakja de la radio y resultó ser un error, pero eso lo iras viendo tú.
En orden de precio pero no de calidad, Baehr, Starcom y Autocom.
Yo tengo el Starcom Digital y va de cine.

Yo tengo puesto el Autocom, y de cine.
le tengo conectado el gps, el tl por bt, la musica y una emisora de 27.
Para mi eso de que cuando mas falta te hace, se te ha olvidado cargarlo, q suele pasar.
a mi los cables no me molestan nada y va conectado directamente a la bateria de la moto.

Atrás