Intercomunicadores

JOan85

Arrancando
Hola a todos!

Estas navidades me regalaron el bluetooth bmw para ponerlo en mi systemV, el caso es que yo quiero hablar con otras motos y claro según el manual debes estar a sólo 10 m. Hoy buscando otras marcar he encontrado los cardo Q2 que tienen un alcanze de 200m... Alguien que los tenga me podria decir que tal funcionan? y si quedan bien instalados en el system V?? A parte de esto he visto que tienen mp3 y radio... la calidad de sonido es buena??

en fin grácias a todos!!! estoy echo un lio...

JOan85 dijo:
Hola a todos!

Estas navidades me regalaron el bluetooth bmw para ponerlo en mi systemV, el caso es que yo quiero hablar con otras motos y claro según el manual debes estar a sólo 10 m. Hoy buscando otras marcar he encontrado los cardo Q2 que tienen un alcanze de 200m... Alguien que los tenga me podria decir que tal funcionan? y si quedan bien instalados en el system V?? A parte de esto he visto que tienen mp3 y radio... la calidad de sonido es buena??

en fin grácias a todos!!! estoy echo un lio...

Hola JOan85,
El Q2 es una buena opción pero yo te recomendaría antes el Midland BT2,
¿porque?
- Es estereo el q2 es mono
- En el System 5 te será más fácil montarlo ya que lleva dos tipos de micro de varilla y de cable.
- Posibilidad de montar altavoces HIFI para mejorar el sonido
- El Bt2 no tiene radio pero que quieres que te diga una radio sin RDS en la moto no vale para nada.
- Servicio post venta de la marca en España
- Posibilidad de conectar un walkie para hacer comunicaciones entre grupos.

Y la más importante se vende en la tienda del Foro.

Si quieres más información mira esto: http://www.alan.es/BTLine.htm

Espero que te sirva

Pero de moto a moto el Midland BT2 200 m es lo que pone en la propaganda, yo no lo he probado pero me aseguran que nada de nada, segun otra pregunta anterior relativa a lo mismo dice uno que hasta 50 m se oye, yo le he preguntado que si lo a probado él, y estoy en espera de contestación. Yo tengo el Midland BT2 y te puedo decir que me van bien, eso si tuve que cambiarle los cascos y comprar unos HIFI, porque los que trae tienen un sonido metálico malo.

No conocia los midlan y la verdad es que son mejores!!

Muchas gracias!!

Atrás