INTERCOMUNICADORES

FITIGS

Arrancando
CONOCEIS LOS INTERCOMUNICADORES CARDO,QUE TAL FUNCIONAN?

GRACIAS

.

yo tengo el scala riders teamset y va bastante bien. Muy buena calidad de sonido.
Te aconsejo que si te los vas a pillar mires en ebay que seguro que encuentras alguna oferta.
http://shop.ebay.es/merchant/bakersbikeshop_W0QQ_nkwZQQ_armrsZ1QQ_fromZQQ_mdoZ este es el vendedor al que siempre le he comprado. buenos precios y envios rapidos y seguros.
V´sss
1

JUANCAFE90, ES VERDAD LO QUE ANUNCIAN DE QUE SE ESCUCHA LA FM? HOMBRE SUPONGO QUE DEPENDE DEL SITIO,COMO TODAS LAS RADIOS.PERO SE ESCUCHA?

GRACIAS.

FITIGS dijo:
CONOCEIS LOS INTERCOMUNICADORES CARDO,QUE TAL FUNCIONAN?

GRACIAS

.

Funcionan bastante bien, pero nada comparado con el Midland BT2, además lo venden en la tienda del foro y ya que eres nuevo colaboras con nuestro máginifico foro.
Salu2

FITIGS dijo:
   JUANCAFE90, ES VERDAD LO QUE ANUNCIAN DE QUE SE ESCUCHA LA FM? HOMBRE SUPONGO QUE DEPENDE DEL SITIO,COMO TODAS LAS RADIOS.PERO SE ESCUCHA?

GRACIAS.
Todo depende del modelo que quieras. Yo en el mio (Scala rider teamset) no tengo radio. pero si que hay modelos con FM.
V´sss

Hola, yo despues de indagar sobre los aparatos estos y me quedo con el bt2( solo piloto.Le tengo pedido a la tienda del foro, pero ahora se han quedado sin ellos en alan y estaran por llegar ya, eso creo.
Lo quiero conectar al gps ( bmw motorrad navigator III plus ) para ver que tal va.un saludo

Atrás