intercomunicadores

kika

Acelerando
Estaba pensando comprar unos intercomunicadores moto-moto y la verdad es que no tengo ni idea del tema, así que os voy a preguntar varias cositas

-¿recomendais alguna marca?. Los queremos sobre todo para hablar de una moto a otra.

-¿como va el tema de los auriculares?¿sirven para todos los cascos?¿hay que comprarse un casco especial?

-he visto que algunos funcionan con blue tooth y otros con walky-talky ¿como va exactamente eso?

Explicarme un poquito porfa

kika dijo:
Estaba pensando comprar unos intercomunicadores moto-moto y la verdad es que no tengo ni idea del tema, así que os voy a preguntar varias cositas

-¿recomendais alguna marca?. Los queremos sobre todo para hablar de una moto a otra.

-¿como va el tema de los auriculares?¿sirven para todos los cascos?¿hay que comprarse un casco especial?

-he visto que algunos funcionan con blue tooth y otros con walky-talky ¿como va exactamente eso?

Explicarme un poquito porfa

Tienes dos opciones, como bien comentas....

uno que va via bluetooth (la comunicación entre ambas motos)
y otro que via radio (el walkie talkie...)

Con la primera opcion la comunicación dudo que vaya mas allá de 300 metros, aún en óptimas condiciones (autovia y sin obstáculos)
Con la segunda opción puedes llegar a varios km, dependiendo del walkie talkie elegido

La primera opción te sale 'de serie' con los BT2, que puedes acoplar a casi cualquier casco, si eres un poco manitas (o tienes uno que lo sea a mano ;)). Al mismo BT2, seguramente también podrás acoplarle un walkie talkie (esto último deberias consultarlo antes de hacer la compra del BT2)

El BT2 se va a unos 250€ +IVA + el walkie talkie + instalacion ...

Y por ultimo te dejo lo de la alegalidad del tema (no hay nada especificado en la ley, y el agente puede interpretarlo como le venga en gana.... :-?).

Pues eso... que espero no haberte liado mucho.

V'ss

Yo compré el BT2 hace poco. Como intercomunicador moto-moto funciona correctamente, aunque no es nada del otro mundo. En cuanto se presentan curvas y pierdes a tu compañero de vista entre curva y curva o pillas arboles por medio, la comunicación empieza a fallar. Tambien cuando se incrementa la velocidad incrementa el ruido respecto al compañero, aunque me imagino que se podrá ajustar la sensibilidad. El teléfono funciona bien. La música con los auriculares hifi suena de lujo... ;). Estoy a la espera de probar el GPS. Respecto al tema de la legalidad, lo que se dice legal legal no es. La denuncia depende del criterio del agente. Estoy satisfecho con la compra, a falta de solucionar el tema de las interferencias ...

Atrás