intercomunicadores

rumas

Acelerando
pues nada compis la pregunta es que tengo unos cascos integrales bastante buenos y quisiera ponerle un intercomunicador para poder hablar con mi mujer que es mi acompañante y para poner el telefono tambien y quisiera saber que me recomendais

Yo uso los Midland Cardo, van muy bien, lo puedes conectar a teléfono y GPS, al menos a los Garmin, podéis ir escuchando música, van muy bien y tienen buen precio (sobre 225 euros en tiendas online), puedes pedirlos con brazo largo (XL) o corto, yo te aconsejo los primeros, porque es muy importanto tener el microfono enfrente de la boca y lo más cerca posible. Eso sí ólo puedes conectar a teléfono el rprincipal, y si quieres puedes dar entrada en las conversaciones teléfonicas al copiloto, peroéste no podrá conectar su teléfono al equipo secundario.

Por otra parte es el intercomunicador que veo más a menudo en los grupos con los que salgo.

Vsssss

Yo en mi anterior moto (R 850 R) tenía montado Starcom Advance (de venta en el Foro). De maravilla.
Ahora en la RT llevo Baher ültima XL. De coña 8-)

Cualquiera de los dos van bien. Evidentemente el Baher es superior en calidad ... y en precio. Pero el Starcom va muy bien por menos pasta.

V´sssssssssss
Tito

Si quieres algo facil de instalar y con una calidad de sonido brutal sin duda el Midland BT Intercom, olvidate de ir enganchado en la moto.

pues hoy viernes me he decidido y he elegido la opcion de los baehr ,bastante facil de instalar por uno mismo aunque ellos te lo instalan por 90 aurelios , y la verdad es que es la ostia va de coña ni un solo ruido puedes controlar el volumen del micro por un lado por otro lado el de los auriculares y por otro el retardo para evitar el ruido, sirven para poner movil y hablar con otra moto el tema es que es la ostia se lo recomiendo a cualquiera a mi con los cables para el mp3 el cable de la caja a el cable de los cascos con una clema y la pastilla del bluetoo me ha valido 590 pero merece la pena

Conociendo el Midland BT (encantado con su funcionamiento y calidad de sonido -no para música, eh-), yo me decantaría sin dudarlo por él; y si quieres escuchar música estéreo, enchufar el reproductor de MP3 (¿sólo iPod?), etc, incluso comunicarte con otra moto, el nuevo BT2 podría ser el candidato:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1203799427

Starcom y Baerh son la referencia en intercomunciadores en cuanto a calidad; pero a estas alturas, andar con cablecitos me parece algo arcaico (a la par que muy poco práctico existiendo el bluetooth).

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"

Atrás