INTERCOMUNICADORES

MaresmE

Arrancando
Hola,

Estoy intentando comprarme un intercomunicador para salir a rutear con la pareja y poder ir charlando entre nosotros dos. No estoy interesado en enchufarlo ni al telefono movil, ni al GPS, etc. Simplemente buscaba uno para poder charlar dos personas en la misma moto.
¿¿Alguien puede recomendarme alguno para casco dos cascos integrales??
Me preocupa principalmente el ruido del aire, o el ir atados de un cable, y la instalacion del casco. Tengo un SHOEI XR1000.

¿He visto en el foro el STARCOM y algun walki, que resulta más práctico?

Estoy abierto a sujerencias de la gente que esté contento con el suyo.

Gracias!   ::)

Yo uso el MIDLAND (Bluetoot) y me va bastante bien. Facil de instalar, razonable de precio (si es que algun precio es razonable), ningún ruido de fondo (solo el que meta el casco), y no hay nada que ajustar (aunque si quieres lo puedes comunicar con el teléfono).
Un saludo.

Ésta es una consulta de pruebas y equipamiento, la muevo.

Yo he tenido Starcom y ahora tengo Midland, todo depende de los viajes que hagas, si haces viajes muy largos mejor Starcom, para salidas mejor Midland, si no quieres cables mejor Midland, por instalación mejor Midlan.

marcos dijo:
Ésta es una consulta de pruebas y equipamiento, la muevo.

Yo he tenido Starcom y ahora tengo Midland, todo depende de los viajes que hagas, si haces viajes muy largos mejor Starcom, para salidas mejor Midland, si no quieres cables mejor Midland, por instalación mejor Midlan.
O sea, el Midland    ;D

Mi voto también para el Midland; por paxta, no-cableado, calidad, funcionamiento, instalación.

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"

Si solo quieres hablar con tu pareja, el Midland es suficiente y estupendo. Pero te aviso que luego te va apetecer conectar el MP3, el teléfono, el gps...
Con el Midland solo puedes tener una conexión, por ejemplo el teléfono. También puedes conectarlo con el navegador y este a su vez con el teléfono.

Te estás metiendo en berenjenal que pa qué...te lo digo yo ::)

Jose y Paula dijo:
Te estás metiendo en berenjenal que pa qué...te lo digo yo ::)

No desanimes al niño..., el primer berenjenal fue comprar la moto :P
Yo estoy muy contento con el Midlan. Es muy mejorable, pero para mi la mejor relación calidad-precio.

Starcom 1 Advance KIT B... para conectar de todo y con sonido estereo para escuchar musica con sonido pata negra... el bluton se espatarra asi que le conectas mas de un aparato :P

Bien...gracias por los consejillos,la verdad se agradecen pq ya me estoy volviendo loco de buscar por internet.
He estado mirando el Midland de la tienda del foro y no tiene mala pinta, aparte del precio claro.
En la descripcion del producto pone que solo es valido para cascos tipo jet o abatibles.
Alguien lo tiene instalado con un integral?

Bueno gracias por los comentarios, ya tengo convencida a la mujer para que me regale el Midland para el cumpleaños.

Vsss.

Yo tambien me inclino por el Midland, inmejorable relación calidad precio.
Saluditos

Atrás