INTERCOMUNICADORES

AVENTURERO

Arrancando
[font=Fantasy]HOLA AMIGOS, SOLO UN MOMENTO, OS SOLICITO UN POCO DE AYUDA, ANDO BUSCANDOS DOS INTERCOMUNICADORES PARA LA MOTO PARA MI COPILOTA Y MIO. BASICAMENTE BUSCO QUE NO TENGA CABLES QUE PUEDA HABLAR CON ELMOVIL Y SI PUEDE SER QUE PUDIESE CONECTAR UN MP3, OS AGRADECERIA MUCHO SI ME DAIS NORTE SOBRE ALGUNO.[/font]
GRACIAS Y BUENA RUTA

Hola Amigo,

Yo llevo montado uno de la marca Cellularline que compré en la feria MMM a 150 Euros la unidad. Si buscas en Google encontrarás su web.

Funcionan vía bluetooth por lo que sirven de intercomunicadores piloto-pasajero, piloto-piloto (distintas motos) y teléfono móvil. Los uso principalmente de moto a moto y hasta los 800 o 1000 metros no dan problemas si no hay obstáculos (edificios, montes) o tráfico muy denso.

No llevan cables y en modo intercomunicador duran unas 6 a 7 horas en conversación. En modo teléfono hasta 3 semanas. En una escala del 1 al 10 me satisfacen un 8, siendo la única pega que les achaco el que no se les puede asociar un MP3 (o al menos así lo creo).

Un saludo.

E-milio hola, mirate esta pagina web.Es un aparatito para oir mp3 en los intercomunicadores que tu tienes.Lo unico malo es que si lo pones solo oyes musica, ya que solo puede vincular un aparato, asi que te quedas sin telefono o sin gps, pero la verdad es que va muy bien si es para ir un rato solo y no preocuparte del telefono, puedes ir oyendo musica, y encima no es muy caro.

Saludos
Victor.

http://www.bluezona.com/index.php?o...amp;categoria=0056&prod_id=00140000001074

Atrás