Intercomunicadores

barbarians

Arrancando
Hola a todos, hace bastante tiempo que no entraba en el foro, y querria haceros una consulta, ¿que tal el tema de intercomunicadores? Me han comentado que los Midland BT intercom, van bastante bien, ¿es asi? ¿se puede conectar algun mp3 o similar? Gracias de antemano Un saludo

barbarians dijo:
Hola a todos, hace bastante tiempo que no entraba en el foro, y querria haceros una consulta, ¿que tal el tema de intercomunicadores? Me han comentado que los Midland BT intercom, van bastante bien, ¿es asi? ¿se puede conectar algun mp3 o similar? Gracias de antemano Un saludo

Pues decirte que te han comentado bien, que los Midland en su función de intercomunicador y como manos libres para el móvil a la vez de poder conectarlo con un gps va de maravilla. Como ejemplo, te puedo decir que cuando hablas desde la moto por teléfono, casi nadie se da cuenta de que estás en ella y es que no se oye ruido alguno.

Otra cosa es el mp3, que dado que solo tiene un canal, no te va a permitir que enlaces dos cosas a la vez, salvo que bien el móvil o bien el gps lo traigan incorporado y aún asi, no siempre se consigue que funcione esta opción. Además, al no ser estéreo, la calidad de audio para escuchar música no es la más idónea. Salvo esto, lo demás en su función genuina de intercomunicador y manos libres yo le pongo un sobresaliente. ;)

V'sssssssss ;)

lceman dijo:
[quote author=barbarians link=1187872294/0#0 date=1187872294]Hola a todos, hace bastante tiempo que no entraba en el foro, y querria haceros una consulta, ¿que tal el tema de intercomunicadores? Me han comentado que los Midland BT intercom, van bastante bien, ¿es asi? ¿se puede conectar algun mp3 o similar? Gracias de antemano Un saludo

Pues decirte que te han comentado bien, que los Midland en su función de intercomunicador y como manos libres para el móvil a la vez de poder conectarlo con un gps va de maravilla. Como ejemplo, te puedo decir que cuando hablas desde la moto por teléfono, casi nadie se da cuenta de que estás en ella y es que no se oye ruido alguno.

Otra cosa es el mp3, que dado que solo tiene un canal, no te va a permitir que enlaces dos cosas a la vez, salvo que bien el móvil o bien el gps lo traigan incorporado y aún asi, no siempre se consigue que funcione esta opción. Además, al no ser estéreo, la calidad de audio para escuchar música no es la más idónea. Salvo esto, lo demás en su función genuina de intercomunicador y manos libres yo le pongo un sobresaliente. ;)

V'sssssssss ;)
[/quote]

hola barbarians, ratifico al 100% lo dicho por Iceman, y añado que si llevas un navegador con reproductor de MP3 incorporado (p.e. el Garmin Zumo), pues puedes escuchar música además .................. sin un cable por medio ;) (bueno, solo la alimentación del navegador) :)

pero ojo, se escucha mal; y te explico los altavoces(auriculares), del Middlan son monofonicos y estan cortos de respuesta en frecuencia, no son como unos stereos de un mp3 por ejemplo. Son para oir el teléfono o comunicarte con el pasajero, eso hace que cuando escuchas musica parezca que la estes escuchan a traves de un teléfono. Por lo demás su funcionamiento es cojonu....

Atrás