Gracias Tonigas. El audio de los Interphone se puede modificar y dispone de un sistema automático que aumenta el volumen cuando más ruido detecta pero con un límite, circular a más de 170 km/hora, velocidad impensable hoy por los grandes controles de velocidad, radares fijos y moviles, aparte de los que los Mossos d'Esquadra ponen a diario en diferentes puntos de la red viaria.
Los 500 metros ya dije que son en zona llana y si circulas entre zonas de montaña se reduce a 50 metros. Cuenta que se han modificado y ahora el soporte de micro ya no es un brazo rigido, es un cable flexible y el micro lo puedes instalar en el interior del casco, con lo que ganas en audio. Dices que solo tienen un canal y no entiendo el concepto. Puedes conectar:
Casco conductor - Casco acompañante
Casco conductor moto - Casco conductor segunda moto
Cascos (ambos) - telefonos móviles
Eso sí, solo uno a la vez ya que hasta ahora no he visto ningun aparato que conecte por Bluetooth y lo haga con varios equipos a la vez. En cuanto al GPS, su libro de instrucciones indica que son compatibles con todos los sistemas pero este asunto del GPS es para abrir otro tema de discusión porque nos estamos tragando todos los sobrantes de stock de los fabricantes de hace años. Personalmente me he desengañado bastante de estos equipos. Cuenta que hace ya cuatro años que instalé mi primer GPS en el coche y cuando vi que no exitia la calle donde vivo y que diferentes cambios sufridos en los ultimos 5 años ( por toda la geografia española) no estaban recogidos, decidí obviar este aparatito. He tenido Via Michelin, Tom Tom, Garmin i Navman. He hecho las actualizaciones (algunas cuestan una pasta) y de mapas las actualizaciones son las mínimas. Repito que es mi experiencia. En canvio he visto los que utilizan en otros paises (me refiero a los mapas que tienen de los suyos respectivos) y estan más actualizados. El problema reside en que los organismos oficiales (ayuntamientos y gobiernos) son los que deben facilitar anualmente los canvios para que las empresas los incluyan en sus CD's pero aqui, como en tantas otras cosas, andamos en calzoncillos y a veces rotos.
Bueno, no pretendo convencerte de nada en concreto, solo expongo mi experiencia.
Saludos y buena marcha!!!