Hola yo no tengo ni idea de como van ni cuestan los midland pero te puedo hablar de mi experiencia con el Baehr.
Lo compré hace por lo menos 4 años, es el modelo sencillo de piloto a pasajero con la opción de conectar una radio o mp3.
Lo he usado en 4 motos distintas y va de fábula, no me ha fallado jamás ni con lluvia (sólo una vez se me fundió el fusible y punto).
Ahora lo tengo instalado en mi R1200RT y se escucha perfectamente y sin alzar la voz incluso a 180km/h de crucero.
La instalación en el casco que quieras la tienes que hacer tú, pero es muy facil y solo sobresale el conector. Eso si el mio va por cable aunque no nos supone ningún problema. Lo mejor de todo es que se alimenta conectado a la moto por lo que te olvidas de pilas y demás. Sólo tienes que pedir a tu taller que te saquen un cable de corriente que venga a través del contacto, así cuando la moto está apagada no consume corriente. Para cualquier mecanico no supone ningún problema. Yo lo llevo debajo del asiento conectado al cable de alimetación del piloto trasero. Los conectores para los cascos los he puesto fijos en la moto y quedan totalmente integrados.
Cuando vas en marcha va apagado de forma que casi no oyes ningún ruido, cuando empiezas a hablar detecta la voz y se activa sólo y como tiene un filtro dinámico discrimina el ruido del aire y sólo oyes la voz con muy poco ruido de fondo.
Eso sí hace 4 años ya me costó casi 600€. Pero para mi lo vale.