INTERCOMUNICADORES

santimalaga

Arrancando
En primer lugar hola a todos, soy nuevo, en fin abro este post, pq siempre he estado interesado en una buena comunicacion abordo. Empece hace unos 15 años cuando compre unos itercomunicadores en Andorra ya que iba camino a Italia y estaba un poco hasta los cojones de no hablar con mi paquete, y la verdad es que funcionaban bastante bien pero hacia un ruido horrible permanentemente, os he leido acerca de los midlands y los startcom, ahora bien. Existe una pagina que se llama www.motronic.net, el tio me garantiza un sonido con total nitidez hasta 200km/h, los habeis probado? el tema es que valen alrededor de 600 eurazos y tengo que ir desde malaga a madrid. Por favor si alguien lo conoce agradeceria que me informase o posteara su conocimiento. Muchas gracias por adelantado.

hya muchos tipos, cellular line, el midland, este que dices tu, el albrecht....
yo te puedo decir del midland que va de maravilla, pero a 200 km/h no se oye, pero hasta 150 km/h con un modular o a 180 km/h con un integral si, V,s

Siendo Baehr ... es sinónimo de calidad. ::)

Me acuerdo en pingüinos unas pruebas que nos hicieron, y a 200 km/h, se escuchaban perfectamente. :-?

Nos pusieron los cascos, y nos proyectaron aire con un cañon, viendo la velocidad del aire en un ... vientometro? ;D ;D ;D

;) SANTi, yo coloque mi Baehr en Motronic , Alberto es un profesional como la copa de un pino,ademas de ser un tio muy legal.Yo te lo recomiendo totalmente.Un saludo ;)

KONAN. dijo:
;) SANTi, yo coloque mi Baehr en Motronic , Alberto  es un profesional como la copa de un pino,ademas de ser un tio muy legal.Yo te lo recomiendo totalmente.Un saludo ;)

opino igual que konan

simplemente PERFECTO ;)

hola ;)
tambien tienes los autocom son mas baratos y de igual calidad de los bahr y mas baratos 8-)

Yo tambien estoy interesado en un Midland pero que tenga Bluethot, para el gps, sabeis si se le puede poner al sistem evo 4 de carbono, y por cuanto puede salir una pareja.-vssss.-

bueno señores pues muchas gracias a todos, si encima conoceis a Alberto, ya no me lo pienso mas en cuanto me den la moto le hago el rodaje yendo pa madrid, muchas gracias a todos ;)

Atrás