intercomunicadores

nico30

En rodaje
Hola a todos, tengo una duda, que mas que duda es un pregunta, sabeis si para el casco sistem 4 hay algun tipo de intercomunicador sin cables??, en la bmw me han dicho que solo hay para mis cascos, el sistema de un cable unido para los dos cascos, pero que para el 5 ya lo hay inalambrico, conoceis algun sistemilla por hay que sea inalambrico??? gracias.

En el mercado ya hay sistemas que emplean la tecnologia bluetoth. La ventaja de esta tecnologia es que te permite hablar con tu compañero/a de moto, con otra moto (siempre que este a un determinado numero de metros 10m +ó-) y todo esto con la ventaja que si dispones de un movil con esta tecnologia, podrás enviar y recibir llamadas. Conozco 2 modelos uno de la marca Hebo y el otro Motorola, que podras encontrar en la comparativa de la revista Moto Viva nº 19 junto con el casco BMW System 5 WCS-1 que tu mismo conoces.
Aparte hay cascos Dainese que tambien utilizan esta tecnologia y son mucho más economicos que el de BMW. Los hay integrales y abiertos.
Pero ten cuidadin con todo este tema, asegurate de que es legal circular con uno de estos sistemas. Yo creo que no, aunque el casco este homologado. ;)

gracias tio, buscare en la revista que dices, porque me estoy volviendo loco para encontrar algo que este bien, y cables la verdad no queria pero estoy viendo que al final no me va a quedar otra, bueno si callarme, pero no me mola mucho porque rajo de narices jajajajaj gracias.

Esteve dijo:
En el mercado ya hay sistemas que emplean la tecnologia bluetoth. La ventaja de esta tecnologia es que te permite hablar con tu compañero/a de moto, con otra moto (siempre que este a un determinado numero de metros 10m +ó-) y todo esto con la ventaja que si dispones de un movil con esta tecnologia, podrás enviar y recibir llamadas. Conozco 2 modelos uno de la marca Hebo y el otro Motorola, que podras encontrar en la comparativa de la revista Moto Viva nº 19 junto con el casco BMW System 5 WCS-1 que tu mismo conoces.
Aparte hay cascos Dainese que tambien utilizan esta tecnologia y son mucho más economicos que el de BMW. Los hay integrales y abiertos.
Pero ten cuidadin con todo este tema, asegurate de que es legal circular con uno de estos sistemas. Yo creo que no, aunque el casco este homologado. ;)

Vemar, también tiene un sistema Bluetooth para intercomunicador full-duplex y telefonía.

Se llama Interactive, te paso la güev ...http://www.vemarhelmets.it/italiano/index.htm no te canses en darle a la opción de lenguaje castellano. Solo funciona (al menos a mi) en italiano. Encontraras un dibujo en la esquina inferior izquierda que te llevará al sistema BT.

Por cierto, se incluye una lista de los terminales móviles compatibles, pulsa en "CELLULARI COMPATIBILI", como decía Asterix ... estos romanos....   :D

Espero te ayude en algo.  ;)

Salu2

Atrás