Intercomunicadores

Angelh

Arrancando
::)Hola a todos. Estoy en pleno climax de estreno de 1200GS y estuve preguntando en BMW accesorios el tema de intercomunicadores. Me comentan que ahora el rollo va de "bluetooth" pero la instalación en 2 cascos te cuesta como la moto nueva. Mi parienta y yo ya tuvimos cantidad de problemas con los cacharritos estos antes de meternos en esto de los hijos. Ahora que somos más sordos queremos escucharnos sin ruidos ni esas cosas para disfrutar de los viajes. ¿Me podéis recomendar algún aparato o marca de calidad? Gracias y un saludo a todos.

Hola! Yo estoy usando unos Baehr desde hace unos 10 años y no tengo ninguna queja. La inteligibilidad es excelente a cualquier velocidad y con tapones (quizá un poco alto a baja velocidad. Le tienes que decir el compa que baje la voz :-) Me gusta además que no haya ningún control externo:

El volumen se justa automáticamente con la velocidad y ruido externo. El sistema se conecta en cuanto comienzas a hablar (mejor si empiezas con un solido de "p" o "t") y se desconecta a los pocos segundos de callar. Si le pones una fuente de sonido externa (e.g. radio, mp3, etc) el sistema baja el volumen de la fuente cuando hablas y lo vuelve a subir cuando paras de hablar.

No tengo ninguna queja. Un sistema inalambrico es la única mejora que se me ocurre.

Saludos

Te aseguro que no vas a encontrar otro mejor que los STARCOM, y de precio mejor en la Tienda de BMWMOTOS.

Estoy pendiente de coger pelas y pedir uno pues el invento de los walkies no me funciono al final.

Mi idea es ponerlo tambien, aunque aún no tengo claro que modelo será pues cada vez que leo algun comentario nunca es el mismo modelo del que se habla bien o al contrario, pero al parecer dá la impresión que ese STARCOM quizas va bien, si alguien lo tiene montado a ver si puede comentar algo sobre como le va.-Saludos

¿La instalación del Starcom es en la moto?

me explico, ¿se instala una pieza en la moto y de ahi salen cables hacia los cascos?

siendo así, ¿se pueden poner en cualquier moto o deben tener alguna pre-instalación?

gracias V'sssss

Yo tb tengo puesto los baehr, que son más caros que los starcom, pero van de auténtico lujo, a 170 hablo por teléfono sin problemas. :o

Donde se pueden encontrar los baehr que no sea en su web ( alemán y no capito niente)
V'sss

Los baehr por defecto son de mejor calidad, en componentes, en las clavijas de conexion, etc (si que hay diferencia en estos aspectos). Es evidente que en el precio tambien. Por otro lado, calidad precio, los Starcom dan en el punto exacto de la economia y la calidad. Por tanto, dependiendo del bolsillo ::)

Sin irse muy lejos, yo prepare unos por 78 eurillos y escuchaba MP3 y mi casco era modular y hablaba perfectamente hasta 130/140 km/h, para ser fabricacion casera y poco más. En fin, hay de todo en el mercado. ;) Saludos desde el sur del sur

Solo una cuestión:

Starcom1 en la tienda del foro: 260Euros (y colaboras con el foro) y en cuanto al funcionamiento. Solo tienes que preguntar aquí a la gente que lo tiene.

Baerh pues ahora no tengo el dato exacto, pero uno que haga lo que el starcom mas o menos 800 Euros.. Mas instalación.. que se pone en 1200 Euros aprox.

A y se me olvidaba el starcom1 tiene módulo bluetooth para el teléfono móvil y el baerh, hasta el momento no..

Glos.

Atrás