INTERCOMUNICADORES

tony_coto

En rodaje
Un saludo a todos.
Me gustaria que alguien me orientara sobre que tipo de intercomunicador me vendria bien para montar en los Nolan 101 y 102, son los modelos que tenemos mi mujer y yo.
Algo bueno bonito y barato, aunque se que es algo dificil esto.
Muchas gracias de antemano...
V,sss :)

pues bueno, bomito y barato los que tengo yo,
120 € y se adpatan perefectamente al NOlan N-102,
ademas tiene radio y conexion al movil,
puedes ponerlo en automotico y con boton para poder hablar, y ademas se le puede conectar emisora,
y son perfectamente audibles a 200 km/h,
va por pilas, y a mi dos pilas tipo R6 me han durado un año y medio o 17000 km,s

mandale un privado a JBS, V,s

hola,que marca son y donde se pueden adquirir?gracias

He mandado un privado a JBS y aun no me ha contestado.
Charlye 39 , sabes algo mas sobre ellos?
gracias..

te he mandado un privado, pero te constestare tambien aqui, para que no quede el post vacio y por si a alguien mas le interesa,

Descripcion

Albrecht AE 500 S es un sistema de intercomunicación con cable entre piloto-pasajero o moto-moto vía radio (precisa walkie talkie, opcional). El micrófono y los auriculares están conectados a la caja de interconexión.
Esta es de reducidas dimensiones y se alimenta con pilas.
Además, incorpora radio FM e incluye tomas para la conexión de otros dispositivos externos como reproductor musical, navegador GPS, teléfono móvil o walkie talkie.

Características principales
Albrecht AE 500 S es un sistema de intercomunicación con cable entre piloto-pasajero o moto-moto vía radio (precisa walkie talkie, opcional). El micrófono y los auriculares están conectados a la caja de interconexión.
Esta es de reducidas dimensiones y se alimenta con pilas.
Además, incorpora radio FM e incluye tomas para la conexión de otros dispositivos externos como reproductor musical, navegador GPS, teléfono móvil o walkie talkie.
Combinado con el Rider Bluetooth y un walkie talkie Midland o Alan podrá tener una comunicación moto-moto totalmente inalámbrica.

Compatible: Alan 456/R-Midland G7- Midland G12.

Incluye:
-Adaptador Bluetooth
-cargador
-cable adaptador para walkie talkie
- pulsador PTT impermeable

yo los recomiendo, a mi me van de cine V,s

114_49715.JPG

Muchas gracias Chalye39. Voy a buscarlos "echando leches" ,a ver si tengo suerte.
V,sss

Hola charlye39, por donde se podría comprar esos intercomunicadores por la parte de cádiz

gracias

Hola a todos.
Me interesa el tema ya que tengo pronto que poner un aparato de estos para comunicarme "hacia atrás" !
La duda que estoy arrastrando desde que me puse a pensar en esto, es el cable que une a las dos personas, eso de andar unido no me cierra de momento, aparte de que no veo como y por sonde es que pasan el cable tal de que el viento no lo lleve de aqúi para allí.
Tengo que probar un RadioShack que tengo para bicicletas, aver que tal va.
Hay algún pionero que lo esté usando que nos pueda desasnar en esto?
Gracias y saludos !
Fernando.

pues si es un pequño inconveniente andar unido, pero el sistema "blutu" cuesta un egg,

lo ideal es el Casco System V con "blutu" pero son 1600 € del ala,

este sistema es facil de concectar, sencillo, barato y muy completo,
las pilas no se gastan en un año y medio, puedes concetar el movil, etc..
el inconveniente es que cada vez que bajas o subes de la moto tienes que conectarte/desconectarte tu y tu paquete,

pero eso es un mal menor...
el cable no va volando, queda entre los dos y ni se menea, porque la conexion la sacas por detras del casco,

por unos 120 € es mas que valido,

no se donde se encuentra en Cadiz, a mi me lo consiguio JBS, le hice el ingreso y me lo mando por correo, él es el unico que sabe donde se consigue, V,s

Alguien a probado estos? me parece que son blutú y sin cable de piloto a pasajero.
Yo todavia estoy investigando, pero solo a titulo informativo.

b9e66c40.jpg

7504de43.jpg

bafe68a8.jpg

parece un sistema muy interesante,
haber si te enterar de algo mas de este tema Kalandraka..o alguien sabe algo,
me parece un sistema que puede tener futuro, porque ademas veo que trae cargador y todo,
muy uinteresante si señor, V,s

Atrás