intercomunicadores..

cosechadora

Arrancando
Buenos dias, estoy pensando en comprar unos intercomunicadores de moto a moto, pero no tengo ni idea de como van.
Alguien me puede aconsejar cuales comprar.

gracias, Iñigo

Si, como casi todos los usuarios de telefonía, ya usáis Android, hay una utilidad gratuita "Intercom", que vía BT o wifi, convierte los teléfonos en intercomunicadores. No sé si habrá algo parecido para Iphone. Y podéis estar varios.

Yo utilizo los Cardo Q2 Pro y van perfectos, lleva radio, puedes añadir un MP-3 enlazas con el teléfono por BT fácilmente y puedes comunicarte además del pasajero con 2 motos hasta una distancia de 700 mts. Por encima de éstos está el G-4 y el reciente G-9 para intercomunicarse entre 4 y 9 usuarios con la misma marca.

Hola,
Yo el que no te recomiendo para nada son los Interphone (ni el F3 ni el F4, el F5 ni idea). No tienen activación por voz, ni cable para MP3 (tiene que ser por bluetooth).
Antes tenía unos BT y ahora los cogería sin dudar.
Cardo o BT mucho antes que los Interphone.

Hola, pues precisamente yo tengo los interphone, creo que el F4, y sí tiene toma para mp3 externo. La activación por voz no la veo tan necesaria, porque con darle a un botón ya se conecta a los otros. Nosotros vamos 3 pero se puede conectar hasta 6. Tiene radio, teléfono...en fin, yo estoy muy contento.

Hola, pues precisamente yo tengo los interphone, creo que el F4, y sí tiene toma para mp3 externo. La activación por voz no la veo tan necesaria, porque con darle a un botón ya se conecta a los otros. Nosotros vamos 3 pero se puede conectar hasta 6. Tiene radio, teléfono...en fin, yo estoy muy contento.
Donde tiene esa conexion de MP3 que comentas? Porque yo no la veo por ningún sitio :S.

Seguro que es el F4 y no el F5?

Si, como casi todos los usuarios de telefonía, ya usáis Android, hay una utilidad gratuita "Intercom", que vía BT o wifi, convierte los teléfonos en intercomunicadores. No sé si habrá algo parecido para Iphone. Y podéis estar varios.

Cuenta algo más de esto que dices por favor. Que tal funciona el invento? Por q sí va bien sería un punto. Lo que no creo que sea legal, no? Me pregunto que tal irá con mi HTC desire y el galaxy 2 de mi cuñado.....

Yo tengo los chinos, replica del midlan, y van de maravilla. De moto a moto, hasta 500 metros de distancia, la comunicación es perfecta. Tecnología Bluetooth por supuesto. Oigo la música del móvil, entran las llamadas sin soltar el manillar, etc.
Del precio, mejor casi ni hablar : unos 90 dólares puestos en casa en unos 20 días.
Es la segunda compra que hago. El primero me duró 3 años. Amortizados sobradamente.
La página es http://www.dealextreme.com/p/bt-int...otorcycle-and-skiing-helmet-2-piece-set-35612

Pago por pay pal . Picar la bandera en español, que también viene. Saludos.

Última edición:
hola yo tengo los f-4 la verdad que estoy muy contento con ellos, si tienen marcacion por voz lo del mp3 no te puedo ayudar por que no lo utilizo nunca.
Me gusta ir con el sonido de la moto.
Lo que no se es como paso de hablar de una moto al copiloto.
Si alguien me puede hechar un cable con esto se lo agradezco.
un saludo.

Hola, Cardo G-4 son caros y muy buenos.

Idem. CARDO G4 y de maravilla.

Si vas en cuadrilla los podeis compartir e ir hablando hasta 4 motos.

Y ya con el nuevo modelo G9 creo que el nº de motos es hasta 10.

Saludos en uve !!!

Atrás