intercomunicadores

alonrider

Arrancando
necesito ayuda
quiero unos intercomunicadores pero me gustaría los de mas calidad y si están a tiro comprarlos ,pues después de comprar el navigator V,no hay nada caro,pero tampoco tirar el dinero por lo que la experiencia de los foreros es indispensable ,otra duda voy a Andorra a semana que viene, merece la pena comprarlos allí ,que productos son los mas interesantes con mas diferencia de precio
un saludo

Yo tengo 2,los primeros que compre fueron unos Midland BTX2 FM,y luego compre unos Cardo Scala rider G9x,y para mi los Cardo mucho Mejor.
Siempre salgo solo y solo los uso para Oir la Radio o Musica,ya sea del Movil o del MP3,o alguna llamada.
Para hablar con otras motos no puedo decirte.
En la Radio por ejemplo no hay color,los Cardo ganan por Goleada.

¿Cuál es el sistema de BMW? ¿Tiene alguna ventaja? ¿A qué precio se puede conseguir?

Creo que para utilizar el control del volumen MMC se requiere el sistema de comunicación BMW Motorrad.

Creo que los Sena S20 son de lo mejorcito hoy en día pero no los he probado.

Yo tengo los Interphone F5XT y muy contento, software actualizable , amplio rango de conexión y muy polivalentes, además de que la marca Cellular line tiene modelos específicos para Schubert

ya he comprado los Sena 20s ,el sonido una maravilla ,de momento no consigo enlazarlos con el navigator v ,pero estamos en ello ,me voy leyendo las instrucciones poco a poco,pero lo interesante espectacular.

es un tema que me interesa ya que estaba mirando los Cardo,pero veo qu puede haber alguna q otra opcion interesante

Yo tengo los CardoQ2 y van de lujo. Los utilizamos de moto a moto. Unas 8 horas de autonomía, distancia máxima en recto de unos 800 metros. Solo pierdes contacto si pierdes de vista la otra moto tras una curva, en ese momento al cabo de unos segundos de no ver la moto pierdes conexión. En cuanto la vuleves a ver se conecta de inmediato.

Sonido muy bueno, y van probados en agua y nungún problema.

Me he comprado el cardo packtalk y tiene una pintaca bestial. Cuando lo monte y lo pruebe os cuento, pero vaya pinta!!

pues yo tengo unos chinos y van de puta madre.... llevan radio, se conectan con el navbigator v sin problemas y con el telefono.... ademas llevan pantalla ondicadora y valen, la pareja, 80 euros

la bateria se carga en 40 min aprox y duro unas 10 horas encendido

Wholesale Product Snapshot Product name is 2 unids/lote, 1000 M Bluetooth del intercomunicador con Radio FM pantalla LCD casco de auriculares para casco de la motocicleta Intercom 3 jinetes envío gratis

ya tuve unos chinos antes que estos y aun funcionan.... tras casi 8 años

Yo uso el casco schuberth con arco y va de lujo y se conecta de maravilla con el navigator V y con mi iPhone 6

Hola. Yo uso los interphone f4 MC y estoy contento en general. El sonido bien aunque va perdiendo a mas velocidad y al escuchar la música del móvil a veces hay cortes, no entiendo porqué. A pesar de ello estoy contento, conecta perfectamente con la pareja, el móvil y el gps.

Atrás