D danielss Arrancando Registrado 7 Feb 2018 Mensajes 77 Puntos 18 Ubicación la bisbal 15 Mar 2018 #1 Compro intercomunicadores que funcionen con tft sin problema,mejor zona catalunya por poder probar i conectar!! Recogeria i probaria en mano!
Compro intercomunicadores que funcionen con tft sin problema,mejor zona catalunya por poder probar i conectar!! Recogeria i probaria en mano!
king Curveando Registrado 14 Dic 2005 Mensajes 1.441 Puntos 63 17 Mar 2018 #2 danielss dijo: Compro intercomunicadores que funcionen con tft sin problema,mejor zona catalunya por poder probar i conectar!! Recogeria i probaria en mano! Hacer clic para expandir... Hola, Yo vendo el intercomunicador de BMW. Tiene 2 años y no lo uso. Si quieres me mandas un mensaje y lo hablamos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
danielss dijo: Compro intercomunicadores que funcionen con tft sin problema,mejor zona catalunya por poder probar i conectar!! Recogeria i probaria en mano! Hacer clic para expandir... Hola, Yo vendo el intercomunicador de BMW. Tiene 2 años y no lo uso. Si quieres me mandas un mensaje y lo hablamos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
D danielss Arrancando Registrado 7 Feb 2018 Mensajes 77 Puntos 18 Ubicación la bisbal 18 Mar 2018 #3 king dijo: Hola, Yo vendo el intercomunicador de BMW. Tiene 2 años y no lo uso. Si quieres me mandas un mensaje y lo hablamos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Hacer clic para expandir... Hola,es uno o son dos,me interessaria comprar 2,para poder comunicar con mi pareja,precio? Y de donde eres,yo soy dani de girona 629492015
king dijo: Hola, Yo vendo el intercomunicador de BMW. Tiene 2 años y no lo uso. Si quieres me mandas un mensaje y lo hablamos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Hacer clic para expandir... Hola,es uno o son dos,me interessaria comprar 2,para poder comunicar con mi pareja,precio? Y de donde eres,yo soy dani de girona 629492015