Interesado en una R 1200 R

arisellesira

En rodaje
Hola soy un forero propietario de una F 800 R, y me planteaba si una vez se me agote el select, entregar la moto si no la puediera vender por mi cuenta y conseguir una R 1200 R o similar(por ejemplo), si a alguien le llegará la hora de entregarla tb y le dieran por ella la última cuota, porque tampoco ha podido venderla por su cuenta, en vez de entregarla al conce, "donarla" a un forero por esa última cuota y una propina más ;)
No sé si me he explicado bien...
Mi pregunta es cuanto de los poseedores de "R´s"estarían dispuestos a hacer esta operación?
Gracias!!

Lo lamento, pero las Normas del Foro son las que son...

10- Si deseas vender, comprar o cambiar algo, ya sea una motocicleta, automóvil, accesorios, etc., por favor USA LA SECCION DE CLASIFICADOS. No uses un post para ello. Encontrarás la sección de CLASIFICADOS aquí: http://www.bmwmotos.com/clasificados_bmwmotos/classifieds_4_1_2/MUY IMPORTANTE: Ten en cuenta que se trata de un programa DIFERENTE AL FORO por que lo que ES NECESARIO REGISTRARSE EN EL DE NUEVO PARA PODER DEJAR UN ANUCIO. Lógicamente el registro también es gratuito.

Atrás