Interesados en un portaequipajes de aluminio para la LC de Syrac

maskki

Arrancando
Hola compañeros, me he puesto en contacto con Syrac, la web que hace cosas en aluminio increibles para nuestras motos, y le he pedido un portaequipajes de aluminio para la LC, pero me dice que no conoce a nadie que tenga ninguna para tomar medidas, algun forero de Madrid que se pueda acercar para que tome medidas en su moto, le he comentado de hacer un grupo de compra para adquirir varios portaequipajes y me dice que como minimo el transporte sera gratis y que depende de la cantidad nos hará un buen precio, me ha dado precio de 55 euros, pero igual lo podemos arreglar un pococ mas, yo tengo pensado poner el baul Givi Trekker de 52 litros, porque el de BMW lo veo pequeño para poder llevar todo lo que llevamos a cuestas a diario. Me podeis contactar por aqui o a mi movil para ver si alguien se puede acercar. Hay un post parecido de alguien que se iba a acercar por alli.

VV´´ss

Hola, veo que no hay nadie interesado en este portaequipajes, recuerdo que alguien en un post de PacoGS puso que se podria acercar por alli, si hacemos una compra conjunta nos puede salir muy bien de precio.

Yo estaría interesado, ya me puse en contacto con Syrac y me comento la misma necesidad de tener una moto en Madrid para tomar medidas.
A mi me pilla lejos pero estaría interesado también para colocar el Givi Trekker 52.

A ver si se mueve un poco el post y alguien de cerca de Madrid se pudiera acercar, en el post de Paco GS creo recordar que algún forero dijo que se podria pasar, pero con tantas páginas que tiene ese post no lo encuntro, por eso abri este otro, la verdad es que el portaequipajes de Syrac tiene muy buena pinta y si ademas nos lo deja a mejor precio si compramos varios a la vez pues mejor que mejor, yo le mande unas fotos de como es la parrilla, pero necesita tomar medidas para hacerla.

Garcias de antemano a todos y vv´´ss

Atrás