Interesante comparativa

Gracias doceyveinte, siempre se agradece algo de lektura buena. Joer como chupan si les metes caña, como se nota que yo voy a pedo burra siempre. Un saludo.

Siempre es interesante leer historias de K's.

Muchas gracias doceyveinte

Os habéis fijado que la foto de la RS, donde se ve el cuadro de instrumentos ..... está publicada al revés :rolleyes2:

3-BMW-6a_zps66f78538.jpg

Saludos

Siempre es interesante leer historias de K's.

Muchas gracias doceyveinte

Os habéis fijado que la foto de la RS, donde se ve el cuadro de instrumentos ..... está publicada al revés :rolleyes2:

3-BMW-6a_zps66f78538.jpg

Saludos

Que va, lo que pasa es que la moto es inglesa, preparada para circular por la izquierda :cheesy: :D

Joer, que chulo. Me lo he empapuzado enterito. Lo que dice de mi querida S está plenamente vigente. Creo que lo bueno de BMW es que, veinte años después, lees el artículo y piensas "... coño, tiene razón", como si el modelo acabara de salir. Las sensaciones son las mismas.

Gracias, doceyveinte. Esa página es una joya. Es como volver al pasado, porque yo en 1986 tenía 17 años y recuerdo esos artículos (me gastaba la paga en revistas de motos). Quien me iba a decir que iba a tener en mi garaje una K 75 S...

En el articulo se habla del fluid bloc "Pero la K 75 C se mostró con graves problemas de estabilidad a alta velocidad y sobre carreteras bacheadas como consecuencia de esta "agradable" ligereza de dirección, causando una reacción negativa en la prensa especializada y obligando a BMW a montar gratuitamente en todas las K 75 C el original freno de dirección denominado "fluid bloc" ¿Sabeis si esto realmente se monto en todas las K75 y si hay manera de comprobarlo?Saludos

Atrás